WayForward continúa lanzando nuevo contenido para Shantae: Half-Genie Hero, el cual tuvo su primer DLC llamado Shantae: Pirate Queen’s Quest, sin embargo, se acerca más contenido, pero en esta ocasión los protagonistas serán, Sky, Bolo y Rottytops.

El nuevo contenido descargable se llama, Shantae: Friends to the End! Y nos relatará la historia de lo que hicieron los amigos de Shantae: Sky, Bolo y Rottytops, para poder ayudarla cuando nuestra protagonista callo en las garras de la magia oscura, por lo que deberán salvarla del Reino de las pesadillas de su propia imaginación!

Deberemos conquistar escenarios remixados y habrá nuevos niveles de desafío, los cuales podremos superar con la garra de garfio de Bolo, el lanzamiento de huevos de Sky y el masticar de cerebros de Rottytops para vencer a los malos. Además, tendremos que resolver acertijos nuevos y rescatar a nuestra heroína medio genio. ¡Todo es posible con el poder de la amistad!

Shantae Friends to the End

Con este contenido experimentaremos la última parte de la historia de Shantae, resolveremos nuevos acertijos y tendremos la posibilidad de intercambiar entre Sky, Bolo o Rottytops de los cuales tendremos que recoger gemas para aumentar el nivel de cada uno. Además, habrá diferentes finales según el número de Dream Squids que recuperemos y todavía quedan más sorpresas.

Shantae: Friends to the End! estará disponible el 12 de diciembre para Nintendo Switch, Wii U, PS4, PSVita, Xbox One y PC vía Steam.

Vía | WayForward

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios