Ya han pasado más de cuatro años desde que Yashichiro Takahashi publico las historias cortas Shakugan no Shana SIII, y desde entonces ya no se supo más de la historia. Pero…

Afortunadamente para todos aquellos fans que ya habían renunciado a conseguir más de esta obra, resulta ser que la revista Dengeki Bunko Magazine ha anunciado el miércoles pasado el regreso de Shakugan no Shana.  Después de una larga espera para los fans, regresa la novela ligera de Yashichiro Takahashi con una historia completamente nueva.

(Para aquellos queridos profundos fans, pueden gritar si quieren, que nadie los ve… o eso creo CX.)

Más sobre Shakugan no Shana

La novela comenzó a publicarse en noviembre de 2002, y finalizo en noviembre de 2012 con el recopilatorio de historias cortas Shakugan no Shana SIII. El manga cuenta con un total de 22 volúmenes y otros 4 volúmenes de historias cortas ilustradas por Noizi Ito, las cuales fueron las ultimas publicadas hasta la fecha.

 

El anime ha sido probablemente el detonante de la fama de la obra, ya que se realizaron varias temporadas del mismo, la primera se transmitió durante 2005 y 2006, contando con un total de 24 capítulos. Fue dirigida por Takashi Watanabe en los estudios de animación J.C.Staff. La segunda fue realizada por el mismo personal y estudio, finalizo en 2009 con el mismo número de episodios que la primera. Por último, en 2011 el anime recibió su tercera y última temporada, igualmente con 24 episodios.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados