La última versión móvil de la saga Tom Clancy ‘s Shadowbreak ya puede descargarse de manera gratuita en iTunes y Google Store

Ubisoft  acaba de anunciar que Tom Clancy’s ShadowBreak, ya está disponible para su descarga gratuita en México.

Tom Clancy’s ShadowBreak es un sniper-shooter multijugador en tiempo real que nos brinda una acción rápida, toma de decisiones técnicas, arenas internacionales y armas realistas.

El mundo de  Shadowbreak se desarrolla dentro de un escenario futurista en el que criminales y facciones antagonistas, conocidas como Shadow Nations, amenazan la estabilidad mundial.

Gracias a ataques coordenados los Shadow Nations han secuestrado poblaciones enteras en una sola noche. Para contrarrestar esta amenaza súbita, soldados de élite entrenados en tácticas poco ortodoxas y de contrainsurgencia son enviados al frente de un escuadrón de especialistas poco comunes conocidos como ShadowBreak.

Los jugadores asumirán el rol de Snipers para poder enfrentar a las facciones en un combate PvP, desplegando tropas para atacar las bases enemigas. Serán las elecciones inteligentes de blancos, sinergia de tropas y ejecución táctica marcarán la diferencia entre la victoria y el fracaso.

Tom Clancy’s ShadowBreak nos ofrece una amplia variedad de armas únicas, equipo y tropas para que el jugador complete sus loadouts. Utilizando las casi ilimitadas combinaciones disponibles, los usuarios pueden crear y aplicar distintas estrategias para lograr la victoria. Mediante éstas, los jugadores recibirán recompensas para mejorar su escuadrón y arsenal con el objetivo de fortalecer sus capacidades tácticas.

Tom Clancy’s ShadowBreak ya está  disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgalo gratis en iTunes Google Play.

Descubre más detalles de Tom Clancy’s ShadowBreak aquí.

ShadowBreak

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados