Shadow Tactics Blades of the Shogun ya esta disponible para Windows Pc, Mac y Linux. El juego podría marcar el regreso del genero táctico en tiempo real.

El esperado juego de la productora alemana Mimimi Productions y del editor Daedalic Entertainment traen de regreso el genero táctico en tiempo real. Con un gran entorno y maravillosa historia ubicado en el Japón Feudal controlaremos a 5 personajes simultáneamente con habilidades y poderes únicos para dominar las misiones mas duras.

shadowimage2

El sigilo esta presente en el juego, la cual la mayoría de las veces serán el mejor camino para poder completar algunas secciones !todo es parte de la estrategia!

Con un total de mas de 25 Horas de juego Shadow Tactics: Blades of the Shogun ofrece no solo una forma para poder completar las misiones si no que deja al jugador usar su propio intelecto y destreza para poder completarlas, haciéndolo uno de los mas llamativos hoy en día en cuanto al genero lo refiere.

ss_05

“Estamos muy felices y orgullosos de lanzar hoy Shadow Tactics”

“Hasta el momento mas de 30.000 personas han jugado la Demo y la retroalimentación de la comunidad fue abrumadora. Parece que mucha gente ha estado esperando un juego como este y si podemos darle a la gente un buen momento jugando a Shadow Tactics hemos alcanzado nuestro objetivo”.

Afirmo Johannes Roth, CEO de Mimimi Productions.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya esta disponible por $355.99 Pesos Mexicanos en Steam y GOG. El juego estará disponible para descarga desde,hoy 6 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde.

¡Hasta el 13 de Diciembre el juego estará en oferta del 10% de descuento! dejando un precio de: $320.39 Pesos Mexicanos.

Las versiones para PS4 y Xbox One llegaran en la primavera de 2017 según lo esperado.

Steam: http://store.steampowered.com/app/418240/
Shadow Tactics: Blades of the Shogun: http://www.shadow-tactics.com/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.