La demo jugable de Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible en Steam y GOG, el proyecto más reciente de Daedalic Entertainment y Mimimi Productions, logra de manera extraordinaria un regreso del género táctico en tiempo real al nivel de juegos como Xcom.

la versión final contará con 13 misiones con un promedio de 25 horas de tiempo de juego

La versión demo permitirá a los jugadores tener una visión de que tratara en juego final, incluirá cinco personajes jugables simultáneamente con habilidades únicas y versátiles, la versión final contará 13 misiones con un promedio de 25 horas de tiempo de juego, con una vista en perspectiva isométrica móvil, donde se podrá disfrutar  de los hermosos y detallados ambientes del período Edo del antiguo. La versión completa de Shadow Tactics: Blades of the Shogun estará disponible el próximo 6 de diciembre de 2016 para PC, Mac y Linux. En 2017, el juego será lanzado para PlayStation®4 y Xbox One  Japón.

¡Stealth es clave para completar con éxito las misiones, vencer a los enemigos y convertirse en un cerebro estratégico!  Para más noticias, sigue en Aratablog.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.