Serious Sam VR: The Last Hope llega con set de armas

Croteam ha lanzado completamente su éxito VR más vendido Serious Sam VR: The Last Hope después de completar su período de desarrollo en Steam Early Access durante los últimos once meses. 

Serious Sam VR: The Last Hope

El juego VR ya está disponible como lanzamiento completo en Steam y está con un 25% de descuento por un tiempo limitado para celebrar este grandioso titulo.

Desde la introducción del juego el año pasado, Croteam ha ampliado Serious Sam VR: The Last Hope a cinco planetas diferentes, regularmente añadido nuevas armas, e incluso una actualización de habilidades que incluía 36 powerups y 190 actualizaciones de armas diferentes.

La actualización final épica introduce un nuevo personaje jugable Serious Sammy y misiones generadas al azar para un juego ilimitado para la comunidad de VR más serio de Serious Sam.

Este nuevo juego estará disponible en cinco niveles existentes junto a tres nuevos, todos divididos en tres modos diferentes: Arena, Endless Wave y Daily Challenge.

  • Arena: Este modo permite a los jugadores disfrutar de infinidad de variedades gracias a las ondas generadas aleatoriamente de enemigos que garantizan que cada jugada sea completamente diferente. Los jugadores son desafiados con 8 arenas consistentes en 4 olas, cada una jugable en 20 dificultades. Superar una dificultad de arena premia un icono de actualización de armas.
  • Endless Wave: En este modo los jugadores se enfrentarán a una ola interminable de enemigos, tratando de mantenerse con vida el mayor tiempo posible, y obtener derechos de jactancia sobre sus compañeros a través de tablas de clasificación mundial.
  • Daily Challenge: Olas infinitas en el mapa de la arena del día, donde cada día se sirve un nuevo conjunto de enemigos para que todos los jugadores enfrenten exactamente el mismo desafío y compita contra el resto del mundo.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios