Ármate con todo lo que puedas y empieza a jugar Serious Sam 3 VR

Los desarrolladores Croteam y Devolver Digital lanzaron Serious Sam 3 VR para completar una increíble serie de lanzamientos en VR, incluyendo Serious Sam VR y The Talos Principle VR. Y el VR shooter más vendido de Croteam está disponible en Steam con un 10% de descuento para todos los usuarios más un 10% de descuento adicional para los usuarios que posean el Serious Sam 3 estándar.

Serious Sam 3 VR: BFE es un shooter de acción de realidad virtual, un glorioso retroceso a la era dorada de la primera persona con verdadero soporte de locomoción VR, modo cooperativo en línea y versus deathmatch. Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam VR: BFE se lleva a cabo durante la última batalla de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios invasores de Mental.

Serious Sam 3 VR

Galeria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados