Serious Sam VR: “La ultima esperanza” update, añade Cooperativo enl inea y nuevos modos de juego.

Entusiastas de la munición Croteam y Devolver Digital anunciaron la primera update mayor para Serious Sam VR en Steam, que incluirá un nuevo modo de Cooperativo en linea para que puedas machacar alienígenas con un amigo en realidad virtual. El nuevo modo cooperativo permitirá a 2 jugadores jugar cada nivel actualmente dentro del juego que puedes conseguir en Steam, En acceso anticipado por $355.99 MXN

Serious Sam VR es un juego serio de acción rápida, adéntrate en la pelea inmediatamente despues de elegir una de tantas misiones, salta, y empiezan a rodar cabezas, presentando múltiples niveles en múltiples planetas, los jefes que encontraras en este mundo virtual son mas grandes, mas malos y mas feos que cualquiera que hayas visto como Sam Stone.

En el modo Cooperativo los jugadores podran saltar a la acción y empezar la destrucción desde sus dispositivos de realidad virtual, ya sea HTC Vive, Oculus Rift, o ambos.

Escoge y domina nuevas armas, o utiliza tus armas favoritas, como escopetas a 2 manos, el cañón pirata, y utiliza tus power ups para navegar tu árbol de habilidades para ser el mas grande y audaz Sam que puedas ser.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Seguidor desde hace muchos años de la cultura pop tanto americana como hispana y un poco de la oriental. Me especializo en los videojuegos y todo lo que tenga que ver con su comunidad, industria y historia. Mi plataforma favorita siempre ha sido la PC pero eso no me impide disfrutar de otras plataformas. Mis generos de "Vydias" favoritos probablemente en orden son: -Shooters (en general) -RPG (y sus subgeneros) -Beat em' up Pero siempre es bueno variar y probar otros generos obviamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.