Como saben en México se está llevando a cabo el torneo de MercadoLibre Tom Clancy’s Rainbow Six Master by HyperX  en el cual se han realizado grandes enfrentamientos mostrando un buen desempeño de los 8 mejores equipos que se seleccionaron debido a su ranking mediante una clasificación previa y los cuales se han disputado semana a semana batallas para así lograr avanzar a los Playoffs. Lo cierto es que no todos pudieron cumplirlo  y por ello solo cuatro llegaron a los Playoffs que se disputaron el día 28 de Noviembre.

 

IMAGEN PROPIEDAD DE UBISOFT® Y MERCADOLIBRE®

El 28 de Noviembre se vieron las caras los equipos de Xenocide Gaming VS eXotic e-Sports la cual fue una muy buena batalla con sorpresas en la cual el primer mapa fue una victoria para Xenocide Gaming, al final fue el riesgo de eXotic e-Sport por defender el cajero lo que los guío a la derrota.
En el siguiente mapa fue eXotic quien logra empatar el marcador en el mapa que ellos eligieron (Oregón) por tal motivo en el siguiente mapa gracias al talento de Xploidz AFK logro darle a su equipo  eXotic e-Sports el primer puesto en la gran final.

La siguiente batalla se llevó a cabo entre Syner Gaming VS Typhoon Play los cuales brindaron buenas batallas en la cual el primer asalto se lo lleva Typhoon Play, el segundo asalto fue el mapa elegido por Syner Gaming donde ellos lograron salir victoriosos y así empatar las cosas a 1-1 lo que los lleva al tercer mapa en el cual se decidirá al segundo finalista. En este tercer encuentro Syner logra dar la remontada impresionante y logra obtener el segundo y privilegiado pase a esta gran final de este increíble torneo.

Una increíble streaming donde los competidores dieron todo de ellos mostrando emocionantes combates con el único objetivo de llegar a la gran final. Los chicos de Syner Gaming van a enfrentar a eXotic e-Sport por el premio a disputar de $30,000 pesos en efectivo y además un Kit HyperX para cada integrante del equipo. La gran final se llevara a cabo el día 10 de diciembre con una transmisión en vivo donde los equipos finalistas viajaran a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara y así decidir que alineación se lleva el tan anhelado premio.

Estén atentos a esta gran final apoyando a su equipo favorito en el stream en vivo que se transmitirá en: el canal oficial de Ubisoft en YouTube, el perfil oficial de Ubisoft en Facebook y el canal oficial de Twitch de la Liga Mexicana de Videojuegos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios