FIFA 16 llegará a nuestras deportivas manos en Septiembre de este año y el día de ayer EA Sports ha dado un anuncio de lo más esperado (O inesperado, dependiendo).

¿Alguna vez te has preguntado si en algún momento también considerarían a las hermosa futbolistas profesionales para aparecer en el famoso juego de soccer? EA no escatima y para esta edición del juego del deporte más famoso del mundo incluirá a 12 selecciones femeninas, incluida la de México.

Las jugadoras femeninas en el FIFA 16! Todos a patear el balon!

Las jugadoras femeninas en el FIFA 16! Todos a patear el balon!

Así es, las representantes del deporte de Suecia, Alemania, Italia, Australia, Inglaterra, Brasil, Francia, Canadá, Estados Unidos, China y España estarán presentes para patear con todo el balón junto a las mexicanas.

Traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA Sports. Además de que nos entusiasma poder brindar a todos nuestros fans nuevas formas de jugar.

Palabras del mismo David Rutter, vicepresidente y director general de FIFA EA Sports.

Las jugadoras y los chavos de EA trabajaron durísimo para lograr esto al fin.

Las jugadoras y los chavos de EA trabajaron durísimo para lograr la magia.

Todo indica que las selecciones femeninas estaran disponibles desde el lanzamiento del juego, que saldrá para PC a través de Origin, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Checate todo el trabajo que tuvieron que hacer los chavos de EA Sports junto a las indudablemente hermosas jugadoras con ayuda de la tecnología para capturar sus impresionantes movimientos.

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Nintendomaníaco, también juego de todo, pero nunca olvido mis raíces. Gamer desde los 3 años de edad. Psicólogo empresarial, Dj fanático de la música Trance, electronica, dance, house, y rock en general... Y claro, de todos los bits... Activista y locutor de radio en internet y en frecuencias. Puedes encontrarme en Steam como Spree. Mi Nintendo Wii U ID es SpreeMX y mi Nintendo Friend Code es 0490-5238-8926. Agregame!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.