FIFA 16 llegará a nuestras deportivas manos en Septiembre de este año y el día de ayer EA Sports ha dado un anuncio de lo más esperado (O inesperado, dependiendo).

¿Alguna vez te has preguntado si en algún momento también considerarían a las hermosa futbolistas profesionales para aparecer en el famoso juego de soccer? EA no escatima y para esta edición del juego del deporte más famoso del mundo incluirá a 12 selecciones femeninas, incluida la de México.

Las jugadoras femeninas en el FIFA 16! Todos a patear el balon!

Las jugadoras femeninas en el FIFA 16! Todos a patear el balon!

Así es, las representantes del deporte de Suecia, Alemania, Italia, Australia, Inglaterra, Brasil, Francia, Canadá, Estados Unidos, China y España estarán presentes para patear con todo el balón junto a las mexicanas.

Traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA Sports. Además de que nos entusiasma poder brindar a todos nuestros fans nuevas formas de jugar.

Palabras del mismo David Rutter, vicepresidente y director general de FIFA EA Sports.

Las jugadoras y los chavos de EA trabajaron durísimo para lograr esto al fin.

Las jugadoras y los chavos de EA trabajaron durísimo para lograr la magia.

Todo indica que las selecciones femeninas estaran disponibles desde el lanzamiento del juego, que saldrá para PC a través de Origin, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Checate todo el trabajo que tuvieron que hacer los chavos de EA Sports junto a las indudablemente hermosas jugadoras con ayuda de la tecnología para capturar sus impresionantes movimientos.

Comentarios

Sobre El Autor

Nintendomaníaco, también juego de todo, pero nunca olvido mis raíces. Gamer desde los 3 años de edad. Psicólogo empresarial, Dj fanático de la música Trance, electronica, dance, house, y rock en general... Y claro, de todos los bits... Activista y locutor de radio en internet y en frecuencias. Puedes encontrarme en Steam como Spree. Mi Nintendo Wii U ID es SpreeMX y mi Nintendo Friend Code es 0490-5238-8926. Agregame!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.