Seikoku no Dragonar o Dragonar Academy es adaptación de una novela ligera.

La historia gira en torno a Ash Blake, un estudiante que es conocido por problemático pues es el único de todos los estudiantes de la Academia que no tiene un dragón y además de eso puede usar los de las demás personas…

Advertencia:  R – 15+    (/ω\)

Pero las cosas cambian…

ALL THE BOOBS!!

ALL THE BOOBS!!

Tenemos por opening Seiken nante Iranai por  Yui Sakakibara, una canción entre balada y pop con muchos agudos en la parte vocal, no memorable y es de esas que se prefieren saltar. La animación tiene una calidad aceptable, introducción de personajes, moe y ecchi, nada del otro mundo.

El ending MOST Ijou no MOSTEST es interpretada por las seiyuus de las chicas principales (parece que siempre es moda este tipo de ending en esta temporada). Vemos en la animación chicas lindas y kilos de moe. Kilos.


Spoilers ?


tumblr_n3kdkwVlvF1r9b5wlo1_400

Pero Blake tiene una historia detrás, cuando era pequeño pierde el brazo por ayudar a una niña a buscar a la madre dragón, ella en un gesto de aprecio le restaura el brazo y le da la habilidad de poder usar los dragones de otros y le deja una gran marca en el brazo restaurado. A partir de ahí empieza a tener sueños extraños con una chica que le dice que lo está preparando para que ella pueda nacer.

A pesar de que Ash es como el underdog de la escuela, lo único que realmente le importa es que hablen mal de su compañero dragón inexistente, se siente algo mal por usar los dragones de sus amigos pero de ahí no pasa, al menos hasta que tiene un leve accidente con la princesa Silvia Lautreamont que le regaña usar dragones ajenos y lo reta a un duelo en un torneo próximo a celebrarse en la escuela.

Toma prestado el dragón de un amigo, pero no le es suficiente para ganar, se detienen en un lugar del bosque a descansar y es cuando se encuentra con un tipo enmascarado que está acompañado de su guardaespaldas, ella lo persigue y por diversas situaciones el cae de un precipicio, en medio de la caída tiene nacimiento su dragón, aunque en forma humana y esta lo salva…aunque después lo trata como perro porque ella es su maestra y no al revés.

Después de esto, cosas raras empiezan a ocurrir en el pueblo, como la resurrección de dragones muertos, Silvia, la presidenta de la escuela Rebecca y la nueva dragón, llamada Eco, se le unen a la pelea, Eco le otorga poderes a Ash para que pueda ser más fuerte y encontrar que es lo que hay detrás de los nuevos problemas.

Impresión

Empezando por el arte, es muy promedio, a veces reluce, a veces es muy descuidado y realmente nada del otro mundo, pasa lo mismo con los fondos. Los dragones están medio baratos, con texturas superpuestas y poses raras, en cuanto a diseño de personajes es ‘cute’ y con dosis de ecchi…boobs everywhere!

tumblr_n3nm54778M1rrr564o2_500

La música no es nada nuevo, lo mismo podemos ver en series parecidas, hasta eso, tiene un buen reparto de voces como Inoue Marina y Mariya Ise.

En cuanto a la trama….ay, la idea de todo no es mala, el problema es la ejecución xD.

Estoy muy conciente de que el punto de esta seríe es mostrar oppai, pettanko y lo que se pueda, pero si de menos le dejaran tantito espacio a la trama, hicieran un diseño de personaje maduro y con mejor calidad creo que sería una cosa muy diferente y tendría un público MUY diferente, así como está ahora siento que estoy viendo a los personajes de Zero no Tsukaima pero con dragones de más.

tumblr_n3xl6gqvjP1r9b5wlo1_500

Para enmendarla, imposible …está por terminar xD.

 

Contiuar viendo?

Tal vez si estoy muy aburrida y…sólo si estoy muy aburrida…tal vez en un muy futuro lejano.

Reseña final?

No.

tumblr_n4ab7cjuH71rrr564o4_500

 

♥(ノ´∀`)バイバイ!!

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.