SEGA presenta Nuevo acto y un destacado jefe para Sonic Mania™

Hoy SEGA nos publicó imágenes del nuevo Acto que añadirán al esperado Sonic Mania, que ya el próximo juego 2D de Sonic; Green Hill Zone Act 2.

Green Hill Act 2 es un área exclusiva para Sonic Mania, que expande el primer acto. (Act 1?) Añadiendo nuevas mecánicas, obstaculos y secretos por descubrir.

Saca tu lado pirómano utilizando fuego para quemar puentes de madera para recoger anillos y power-ups. A su vez, el nuevo jefe de Act 2 diferirá mucho del original, pero SEGA aún lo tiene como sorpresa, por lo que no podremos comentar de él al momento.

Hard-Boiled Heavies

Hoy también nos reveló SEGA el primero de los nuevos jefes llamados “Hard-Boiled Heavies”. Nuevos enemigos dentro del arsenal del malvado Eggman; cada uno equipado con habilidades para hacer de tu tiempo más difícil.

El primero de ellos es, “Heavy Gunner”, que aparecerá al final de Studiopolis Act 1. Inspirado en Hollywood, es un robot enorme que puede elevarse con su helicóptero. Está equipado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar  el “exceso de velocidad”.

Sonic Mania

Por si no conocías este título que viene en camino, se puede tomar como una “celebración del pasado y el futuro”; al combinar las plataformas de Sonic de la era de Genesis con las nuevas Zonas, conocidos y nuevos jefes, 3 personajes jugables y todo a 60fps.

Esperemos no se tarde mucho en llegar, sé que varios ya quieren tenerlo en sus manos.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.