SEGA y Playsport Games revelan que el próximo 24 de marzo se lanzará una edición física de Motorsport Manager para PC, Mac y Linux en España y en un número limitado de territorios*. Esta versión física incluirá todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha, junto con el último DLC anunciado hoy.

El nuevo DLC, GT Series, estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por solo 7,99 €. La GT Series expande el mundo de Motorsport Manager añadiendo un emocionante y nuevo reto: ¡gestionar un equipo de carreras de turismos! Los gerentes podrán luchar en dos series, el terreno de prueba que es la GT Challenger Series antes de pasar al prestigioso Campeonato Internacional de GT. Ambos campeonatos tendrán nuevos equipos, pilotos y personal.

El miércoles 22 de febrero un nuevo DLC, ‘Crea tu propio equipo‘, también estará disponible de forma gratuita. El jugador podrá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente.

Los jugadores tendrán que visitar la página de Steam de Motorsport Manager para descargar el nuevo contenido. Asimismo, un nuevo parche también se descargará automáticamente a todos los poseedores del juego, que ofrecerá una gama de soluciones de equilibrio y estabilidad muy solicitadas por los jugadores.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.sega.es o síguelos en Twitter y Facebook.

* La edición física estará disponible en el Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Francia, países nórdicos, Australia, Polonia, Hungría y Benelux.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.