El género de terror es algo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y en esta ocasión le tocó el turno a ArataBlog para hablar de ello. El pasado martes 23, asistimos a la función de medios que Madness films ofreció en la Ciudad de México de la película Secretos Mortales (The Hoarder, 2015) dirigida y co-escrita por Matt Finn, conocido por su película The Brunchers (2013) y con una nominación el año pasado al International Fantasy Film Award. El reparto aún que poco conocido muy bien variado como: Robert Knepper, Mischa Barton y Valene Kane.
En esta ocasión el director nos ofrece un largometraje de terror un tanto original y fácil de digerir pues la historia gira en torno a Ella (Mischa Barton), quien sospecha que su prometido sigue teniendo aventuras con otras mujeres, por lo que junto con su amiga Molly (Emily Atack) tratarán de entrar a la bodega del prometido para descubrir que secretos guarda. sin esperar que el secreto que encontrarán podría costarles caro.

a
Si bien más que cine de terror, secretos mortales peca de ausencia de verdadero terror, sin embargo nos mantiene en constante suspenso. Algo que cabe notar es el la atmósfera opresiva que logra por medio de pasillos interminables, esquinas angustiosas, cortes de luz repentinos y más que nada el hecho de que en todo momento nos recuerda que estamos en un sótano. En sí muchas de las muertes son algo predecibles y hasta cierto punto sin sentido, contribuyen en buena medida en mantener nuestra curiosidad en lo que sucede en pantalla. Cabe mencionar que la trama logra darle al espectador un par de buenos sustos.

2016-08-26 00_03_21-SECRETOS MORTALES (The Hoarder) Trailer 2016 - YouTube
Una película que cuenta con un gran y clásico soundtrack para erizarte la piel y ayudarte a saltar un par de veces de tu butaca, quizá abusa de los efectos de sonido para mantener la tensión en algunos momentos que podrían no tener la necesidad. Vamos, un treintón enloquecido y sádico es algo de lo que tener miedo, pero tampoco causa el mismo efecto que un asesino en serie.

En sí el gran mérito de Secretos Mortales es a partir de pequeños trucos de cámara y sonidos, nos mantuvo al filo del asiento. En todo caso, si eres fan del cine de suspenso, Secretos Mortales es una película que no debes perderte.

Agradecemos a Maddness films por traernos una película que sin duda es una buena razón para darte una escapada al cine una noche entre semana y así contribuiría que más cine de este género sea bien recibido en el país.
Con 84 min. De duración y traída desde UK nos llega este Triller/Terror.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.