Sebastián Llapur ahora será quien entregue “el alma en la pista” en CDMX; firmará autógrafos y convivirá con sus fans.

La voz de personajes como Darth Vader, Marcus Fénix, Krusty, Quico, así como la también famosa de “Bailando por un Sueño”, Sebastián Llapur, ofrecerá una convivencia de varias horas con sus fans de la Ciudad de México, donde les firmará autógrafos.

Además, dará una conferencia donde demostrará su técnica para pasar del doblaje de alguno de sus personajes a la interpretación de la voz de otros. “Es para mí un orgullo el poder tener contacto con mis fans”, aseguró.

 

Su presentación se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre en la FrikiPlaza de Uruguay #17, en el Centro de la Ciudad de México, en punto de las 15:00 hrs.

Sebastián Llapur es un actor de doblaje y locutor argentino, radicado en México. En el medio artístico se le ubica principalmente por personificar personajes humorísticos, pero su papel más reconocido es como Marcus Fénix, el protagonista del videojuego Gears of War.

También hace las voces de personajes secundarios como el abuelo “Abe” en Los Simpson, de quienes dice que es “una alegría y un orgullo formar parte de la familia”.

De igual forma cuenta en su trayectoria profesional con el doblaje de voces de Disney, industria en la cual inició con la película “Buscando a Nemo”, donde le ponía la voz al tiburón Bruce, al cual Sebastián describe como “uno de mis personajes preferidos”, ya que le abrió las puertas a incursionar en “las grandes ligas”.

Finalmente Sebastián Llapur ha declarado que es “un honor haber dado la voz en español latino a Darth Vader en la última entrega de Star Wars, Rogue One”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados