La galardonada marca Brave Wave comienza su asociación con SEGA para llevar por primera vez al vinilo las icónicas bandas sonoras de SONIC ADVENTURE!

Brave Wave Productions se enorgullece en anunciar una nueva asociación con SEGA que verá los estrenos de las icónicas bandas sonoras SONIC ADVENTURE y SONIC ADVENTURE 2 en vinilo por primera vez este invierno. Ambas colecciones de doble LP contarán con música elegida por el compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, completamente remasterizada para vinilo, vienen en versiones especiales de primera impresión en color e incluyen un extenso folleto lleno de ilustraciones y entrevistas con Senoue y Sonic Team head Takashi Iizuka. Tanto SONIC ADVENTURE OFICIAL SOUNDTRACK – VINYL EDITION como SONIC ADVENTURE 2 OFICIAL SOUNDTRACK – VINYL EDITION estarán disponibles este invierno a través de Brave Wave Productions, con pre-pedidos que se anunciarán pronto:

SONIC ADVENTURE Vinyl Editions on Brave Wave Productions

 

SONIC ADVENTURE se lanzó originalmente en noviembre de 1998 como un título de lanzamiento para SEGA Dreamcast. Revolucionó la franquicia de Sonic e incluyó el tema principal, “Open Your Heart”, compuesto por Senoue y Fumie Kumatani y cantado por Crush 40. SONIC ADVENTURE 2 siguió en junio de 2001, presentando a Shadow the Hedgehog como rival de Sonic y presentando la canción clásica, “Escape From The City … for City Escape”, compuesto por Senoue con las voces cantadas por Ted Poley.

La lista de tracks es la siguiente:

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados