El primer evento masivo de Pokémon GO

Pokémon GO Fest (el sábado, 22 de julio en Grant Park, Chicago, IL) ya esta a la vuelta de la esquina, esperando arduamente que todos los entrenadores a nivel mundial se unan a esta grandiosa celebración para poder desbloquear recompensas especiales en todo el mundo.

Durante el día, habrá tres Ventanas de Desafío (estas darán inicio desde las 11:00 a.m. hora central de la CDMX) en las que los Entrenadores en todas partes trabajarán junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. Durante las Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon, con lo cual se obtendrá un beneficio diferente.

GO Fest Desafios

Desafio Inicia Termina Fecha
Ventana de desafíos #1 11:00 11:30 22/07/2017
Ventana de desafíos #2 12:00 12:30 22/07/2017
Ventana de desafíos #3 15:00 15:30 22/07/2017

Así que los Entrenadores en el parque necesitarán elegir cuidadosamente cuales Pokémon capturan.

Los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo. Los Entrenadores de todo el mundo querrán agarrar a sus amigos y familiares para ayudar a hacer de esta la celebración más grande en la historia de Pokémon GO!

Y después de las ventanas de desafíos sigue

De 18:00 a 19:00

El Desafió Misterioso aparecerá para los asistentes de GO Fest y para los jugadores de todo el mundo logran obtener los premios Gold Tier en la Fase 1. Esperamos que esto esté relacionado con los Pokémon Legendarios.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados