Ghabel Studios lanzó hoy a Scary Humans for Steam, una juego de ritmo rápido que pondrá sus habilidades y reflejos a prueba,

Mrgrt, un pequeño alienígena del planeta Flrws (¡no tienen vocales allí!), está en serios problemas.

Mrgrt estaban en una misión de reconocimiento estándar, todo parecía estar bien … y luego fue capturado por unos peligrosos, cambiantes y asustadizos humanos! Ahora es un cautivo en su base militar, pero el tanque donde estaba contenido fue abierto por un virus informático y ahora tiene la oportunidad de escapar.

Mrgrt ahora tiene que huir y encontrar un camino de regreso a su nave espacial … y necesita tu ayuda!

Ghabel Studios está muy feliz de anunciar que Scary Humans ya está disponible para Windows y Mac en Steam. Scary Humans es un arcade rápido, desafiante y adictivo que pondrá sus reflejos y habilidades a prueba – al igual que los juegos clásicos de los años 80! Tú juegas como el pequeño extraterrestre Mrgrt, prisionero de unos humanos asustadizos que quieren experimentar contigo en su base … ¡a menos que logres huir! Esquivar a los seres humanos que persiguen y tomar de ellos las claves que necesita para escapar de una habitación a otra hasta que finalmente salir de este complejo militar generado por procedimientos, donde cada juego será diferente!

Scary Humans CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Ponga sus reflejos y habilidades a una prueba ayudando a Mrgrt a huir de esos humanos asustadizos
  • Sea atrapado por este juego de arcade de la vieja escuela: controles fáciles y alta dificultad. Un error y el juego se acabó!
  • Juega siempre un juego diferente y un nuevo desafío con sus laberintos generados de acuerdo a los niveles de dificultad.
  • Enfréntate a 3 humanos diferentes: corredores (ten cuidado cuando aceleran), chubbies (difíciles de esquivar) y normales (corren incansablemente).
  •  6 diferentes niveles adictivos – y encuentra seres humanos más rápidos y más inteligentes  …
  • Usa tus 2 poderes para huir de tus perseguidores: bombas de energía y gritos impresionantes
  • Disfrute del OST pegadiza, en el estilo clásico del terror y las películas de ciencia ficción de los años 80.
  • Juega como una familia con el adorable Mrgrt y los gráficos retro de Scary Humans

 

ACERCA DE GABHEL STUDIOS

Gabhel Studios es un estudio de desarrollo independiente español con sede en Madrid (España). Gabhel es responsable de las aplicaciones y juegos exitosos, tanto para la App Store como para la TV de Navidad (para el nuevo Apple TV 4), como cLrS o Follow them; Sino que también está trabajando en nuevos productos para iOS, Android, Steam y Xbox One. Gabhel también tiene experiencia en desarrollo de juegos serios: Gabhel ha desarrollado AppleCoding.com, y ha publicado un libro en español sobre Swift, un best seller mundial para aprender el lenguaje de programación de Swift para Apple. En el ámbito educativo, Gabhel Studios ha construido un motor de desarrollo para aplicaciones educativas, que ha sido reconocido por el Ministerio de Educación. Scary Games fue lanzado por primera vez en octubre de 2016; Ahora el juego ha recibido una revisión importante en gráficos, música y características, hasta el punto donde es un nuevo juego.

 

 

Official site

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.