Vince DiCola compositor de Transformers: The Movie y compañero Kenny Meriedeth lanzan su primer soundtrack de videojuego haciendo tributo a caricaturas de los 80’s

El pasado 16 de Septiembre, mientras algunos festejaban y bebían rico tequila, aparte de estar con sus amigos; O sea yo 😛 Otras personas sacaban un muy buen Soundtrack con temática de caricaturas que salían los sábados por la mañana, SATURDAY MORNING RPG.Admito que me gusta mucho hacer notas de soundtracks y de música en general, por que escucho dicho album para meterme en el mood. En este caso, siendo un tributo a esas caricaturas que llegué a ver los sábados por la mañana sin despertar a mis padres. (*Cof* no como los míos jajaja, pero en fin.)

Scarlet Moon Records en conjunto con Limited Run Games dieron la noticia de la versión del album SATURDAY MORNING RPG en versión Vinil para aquellos que les gusta coleccionar o hasta prefieren el sonido del vinil. Esas chispas y sonidos extras que se añaden dependiendo del trato que se le da es lo que brinda una sonrisa al escuchar este tipo de medios.

SATURDAY MORNING RPG contiene música compuesta por Vince DiCola, quien es mejor conocido por la música de Transformers: The Movie y Rocky IV. Adicionalmente incluye remixes hechos por Jake “virt” Kaufman (Shovel Knight), Grant “sitemage” Henry (Metroid Metal), y Dmitry “C-jeff” Zhemkov (Ubiktone).

“Crecer en una era donde fue la principal y más popular formato en la cual comprar tu música favorita, Kenny y yo estamos emocionados que nuestro soundtrack Saturday Morning RPG esté recibiendo una salida en vinil. En especial gracias a Jason Napolitano de Scarlet Moon Records y Josh Fairhusrt de Mighty Rabbit Studios por hacer todo esto posible!”

DiCola

El soundtrack que puedes escuchar también de manera digital en su Bandcamp incluye temas desde Heavy Synth Rock con toques orquestrales que transportan a la época, hasta temas melódicos y melosos de piano. Hay un poco de todo para satisfacer tus oídos ansiosos de música que te llevará de vuelta al pasado.

Por desgracia su versión en vinil que se vendió el pasado 16 de septiembre se agotó pasadas unas cuantas horas. Wow.

Afortunadamente aún tenemos las versiones en digital que sí puedes llevar a donde quiera que andes.

Bandcamp Saturday Morning RPG Soundtrack

Saturday Morning RPG Soundtrack Vinyl

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.