CCS quiere todo nuestro dinero! (ノ´・ω・)ノ ミ ┸━┸

La línea de coleccionablesTakara Tomy, introducirá una linea de juguetes de CardCaptor Sakura, que incluirá los artículos; Sealing Wand, Libro Clow Card, Kero-chan que habla.

El set de 52 cartas incluirá tecnología RFID, así que podrán interactuar con el libro Clow nuevos, con el Sealing Wand que se iluminará, con la Sealed Key y también con el Kero parlante. Diferentes cartas vendrán acompañadas con diferentes items. 

  • Cartas con estrella rosa vendrán con la Sealing Wand.
  • Cartas con estrella roja vendrán con el Libro Clow.
  • Cartas con estrella amarilla vendrán con Kero-chan.

img_item01_pc.png

  1. El báculo costará 8,500 yen ($75.50 dólares)tendrá las cartas, The Wood, The Shadow, The Windy, The Rain y The Firey. Tendrá 52 mensajes de voz diferentes por carta y el báculo brillará cada que toque una Clow Card.
  2. El libro de las Cartas Clow se venderá en 6,000 yenes ($53 dólares) y puede guardar todas las 52 cartas. El libro viene con The Time, The Sword y The Flower. Y mostrará 80 diferentes mensajes de voz que contienen consejos diarios, análisis de compatibilidad y 52 mensajes por Clow Card.
  3. Kero-chan, por otro lado viene con la carta  The Jump  y cuesta 5,000 yen ($44.50 dólares). Tiene 20 mensajes de voz y 52 mensajes para las Clow Cards.

También las 52 cartas se venderán en dos colecciones, la mitad Cartas del grupo The Light y la otra mitad, Cartas del grupo The Dark. Cada set se venderá en 6,000 yen ($53 dólares).



img_item06.png

  • La llave, se ilumina y costará  2,200 yen ($19.50 dólares).

img_item07.png

Y un peluche  Kero-chan especial para el hombro que se venderá por 2,000 yen (US$19). Takara Tomy vendió un stock de limitado a 1,000 de estos peluches en la expo ANIMEJAPAN.

Por el aniversario de CCS.

Estos accesorios celebran el 20 Aniversario del manga y anime. El equipo CLAMP que publicará un ONE-SHOT pronto y la retransmisión del Arco de las Cartas Clow en Abril 6 de este año. Además, un libro que compilará las ilustraciones que salió el 24 de Marzo.

Varios café temáticos en Japón celebrarán con CCS empezando Abril.

La página web oficial también anunció una colaboración con la marca de ropa lolita Baby, the Stars Shine Bright., que hará diseños modernos de ropa basada en CCS y recreará el vestido de Sakura que se muestra  en el libro Artbook.  Especialmente en Japón, se lanzarán estampillas de correo a principios de Abril…

Todos los artículos de Takara Tomy saldrán a la venta en Septiembre.

Ay, mis quincenas….

Fuente: ANN

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.