o0515054612917735434

Muchos crecimos con el anime de Sakura Card Captor. Muchos también buscábamos de hacernos de las cartas Clow y de todo tipo de mercancía relacionada con la adorable sakura y compañía. Aquí en México era muy escaso encontrar siquiera gashapones (o llaveros de personaje). Poco a poco cosas de anime fueron llegando pero de Sakura Kinomoto aun no había gran cosa, nos sentíamos afortunados de encontrar en los puestos de periódicos los mangas que se publicaron y en ediciones especiales piezas de un ajedrez coleccionables.

Este año y gracias al aniversario de este magnífico anime, nos topamos con la enorme sorpresa de que dos empresas japonesas dedicadas a las figuras lanzarán 3 figuras de Sakura. Los fanáticos no solo nos alegró la noticia, también nos hizo regresar a gran parte de nuestra infancia. Aunque la que ha causado mayor sensación y ganas de aventar nuestro dinero a la pantalla aunque no pase nada, esa es sin duda la Nendoroid de Sakura C.C. junto al tierno y tragón Kero. La preventa de la figura abrirá este viernes para quien no quiera dejarla escapar.

La tierna Sakura ahora en versión nendoroid

o0515061012917735046

Les dejo una galería donde podrán ver algunas fotos de esta hermosa y detallada figura. ¿Les gustaría pre-ordenarla? Estén atentos a Gatito Pax para más detalles de preventa, precio y fecha de salida.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”image_browser” theme_id=”1″ gallery_id=”12″ sort_by=”order” order_by=”asc” image_browser_width=”800″ image_browser_title_enable=”1″ image_browser_description_enable=”1″ popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_comment=”1″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.