Nintendo ha estado rodeado de rumores y más rumores en las últimas semanas y para no perder la costumbre ahora han descubierto el ícono de The Legend of Zelda: Twilight Princess en la eShop.

Así es, acompañando los rumores de un posible DLC de Super Mario Maker y nuevos personajes para el nuevo Super Smash Bros., ahora el usuario de Twitter NWPlayer123 ha revelado que hay indicios de un ícono del emblemático Twilight Princess en la eShop del Nintendo Wii U.

El nombre NWPlayer123 quizás ya lo hayas escuchado antes, ya que es quien reveló el posible contenido extra de Super Mario Maker, todo el contenido descargable de Splatoon antes de que saliera al público y otras cosas extra de Super Smash Bros. también antes de ser publicados por Nintendo mismo además de otras cosillas más, por lo que éste nuevo rumor podría ser de lo más nutritivo.

¿Te gustaría que fuera un remake en alta definición o el port del juego?

¿Te gustaría que fuera un remake en alta definición o el port del juego?

Según lo descubierto, Nintendo pudo haber subido accidentalmente un ícono con la portada de The Legend of Zelda: Twilight Princess a la eShop del Wii U. Podrías entrar y buscarlo, sin embargo al darle clic solamente te aparecía el mensaje de que no existía información de dicho título para haberlo retirado poco tiempo después. Lo que no se sabe en sí es si fue un error, una prueba, o si realmente Nintendo planea re-lanzar el juego al mercado. Además, tampoco se sabe si sería la versión de Nintendo GameCube, de Nintendo Wii o un remake del juego mismo.

Muchos especulan que de ser realmente un re-lanzamiento del juego, lo más seguro es que sería la versión de Wii ya que ya existen juegos de la consola en la eShop (Super Mario Galaxy, Metroid Prime: Trilogy, Punch-Out!!, entre otros), lo cuál sería más probable que lanzar un juego del GameCube sin dar un previo aviso de parte de Nintendo.

En caso de ser cierto, ¿Qué versión te gustaría que subieran a la eShop? ¿Te gustaría que comenzaran a distribuir juegos del Nintendo GameCube o preferirías remakes en HD como fue el caso de The Legend of Zelda: The Wind Waker?

Los rumores no terminan de florecer y esta vez la eShop parece confirmar más cosas

Los rumores no terminan de florecer y esta vez la eShop parece confirmar más cosas

Mientras el internet sigue con la oleada de rumores, sólo nos queda esperar a que Nintendo salga al público y nos confirme o desmienta.

 

Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Nintendomaníaco, también juego de todo, pero nunca olvido mis raíces. Gamer desde los 3 años de edad. Psicólogo empresarial, Dj fanático de la música Trance, electronica, dance, house, y rock en general... Y claro, de todos los bits... Activista y locutor de radio en internet y en frecuencias. Puedes encontrarme en Steam como Spree. Mi Nintendo Wii U ID es SpreeMX y mi Nintendo Friend Code es 0490-5238-8926. Agregame!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.