Porque en los eSports también sufrimos del corazón, en una final cardíaca, Shadows eSport Club se impone sobre Xenocide en muerte súbita.

El jueves 6 de julio Ubisoft anuncia al ganador de la primera fase de Rainbow Six Siege Cups en la cual Shadows eSport Club finalmente conquisto la fase uno después de librar una feroz batalla contra Xenocide Gaming, ahora tendrán la difícil tarea de vencer al campeón de la fase dos si desean colarse a la gran final y coronarse campiones.

La partida se disputo de manera magistral de parte de ambos equipos quienes pudieron medir sus estrategias hasta el segundo mapa disputado, dado que Xenocide Gaming ganó por default el primero debido a que uno de los jugadores de Shadows eSport Club demoró demasiado en conectarse, lo que derivó en descalificación por tardanza.

Durante la segunda ronda, en la que ya Xenocide Gaming llevaba la delantera 1-0, se disputó en Chalet, un escenario que permite defensas sólidas, pues sus ángulos cerrados invitan a que los atacantes exploten su creatividad y habilidades tácticas para conquistar a los oponentes utilizando movimientos que los flanqueen y sorprendan.

Durante este sanguinario mapa, pudo observarse la fiereza de ambos equipos, que hicieron gala de sus habilidades dominando la estrategia defensiva y ofensiva, concretando kills tempranas y dobles, headshots y un uso acertado de dron y espejos por parte de Xenocide Gaming para explorar la posición enemiga. Aunque al final, la victoria fue para Shadows eSports, lo que les volvía a dar un respiro de vida después de su tropiezo, además de la oportunidad de remontar en el último mapa, pero Xenocide Gaming estaba lejos de darse por vencido.

La tercera ronda se llevó a cabo en el mapa Frontera, cuyo diseño vertical permite a los jugadores utilizar el terreno alto a su favor y obliga los atacantes a incursionar de manera más agresiva para dominar el escenario. Xenocide Gaming adaptó sus tácticas y uno de sus integrantes estrella, Boss Maniac, alcanzó una double kill que imprimió emoción a la partida. Los dos equipos se mantuvieron muy parejos, utilizando estrategias certeras y acorralando a sus oponentes, lo que forzó la final a un tercer mapa para definir al ganador.

El tercer mapa decisivo comenzó violentamente pues Mighty Black, de Shadows eSport Club, demostró su manejo maestro de ángulos logrando 3 kills en la primera ronda. La batalla se libró en una emocionante serie de empates y desempates que derivó en un overtime cuya naturaleza vertiginosa obligó a zanjar la batalla con una muerte súbita. Al final, Shadows eSport Club logró erigirse como el vencedor en un pase a los playoffs que probó ser una de las contiendas más emocionantes en la historia del torneo.

No te pierdas detalle de tu equipo favorito durante  la transmisión completamente en vivo de la final de la Fase 2 en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos, que se llevará a cabo este 19 de julio en punto de las  9:00 p.m. hora del centro de México en los siguientes enlaces:

https://www.twitch.tv/lmvmx

https://www.facebook.com/LMVmx

https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios