A Room Beyond, la fantástica aventura gráfica basada en cuestiones esenciales de la existencia humana, sale por fin el 13 de Junio de este año después de estar todo este tiempo en Early Acces, y lo hará gracias al lanzamiento de su quinto episodio. El juego está disponible para Windows y Mac OS a través de Steam. El juego a sido publicado y desarrollado por el Dr. René Bühling.

Este novedoso videojuego cuenta el drama alrededor del “Caminante de la Niebla”, una aparición asesina que asusta a los habitantes de una pequeña villa. La misión del jugador es ayudar a los habitantes de este pueblo a resolver el misterio del homicidio y descubre tu propio destino, que parece ligado al drama entero.

La filosofía de la historia está inspirada en el libro The Top Five Regrets of the Dying, publicado en 2012 por la enfermera Bronnie Ware. Videojuegos como Alone in the Dark 1, The Last Door y todas las aventuras gráficas de Lucas Arts, han influenciado significativamente el tono general del juego, así como el arte de H.P. Lovecraft y E.A. Poe. La innovadora mezcla de pixel-art y polígonos en baja renderización ya ha atraído a muchos jugadores y artistas.

El Episodio 5: El Lobo y el Cordero lleva a la saga a su finitud. La nueva actualización presenta una mansión encantada llena de puzzles y secretos sorprendentes como la trascendental visión nocturna. Hay 10 finales distintos dependiendo de las decisiones que hayan tomado los jugadores en los cinco episodios del juego. El juego está localizado en inglés, alemán, francés, español e italiano.

Mas información:

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QTa_wescEe0
Steam Store: http://store.steampowered.com/app/454330/A_Room_Beyond/
Website: http://www.aroombeyond.com
Presskit: http://www.aroombeyond.com/press/

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios