Harmonix y Mad Catz han develado con gran emoción las nuevas canciones que se incluirán en el lanzamiento de la nueva edición de Rock Band 4, el cual se lanzara el próximo 6 de octubre a nivel mundial para PlayStation 4 y Xbox One.

Rock Band 4

Los videojugadores podrán estar tranquilos y listos para rockear el día de su gran estreno, debido a que se pondrán en pre-ventaventavarios paquetes, los cuales ya tendrán el juego y los instrumentos, todo en un sólo paquete, los cuales ya puedes pre-ordenar directamente en www.rockband.com

Desde “Toys in the Attic”, tomada del premiado tercer disco de la legendaria banda Aerosmith, hasta “The Feast and the Famine” del más reciente disco de Foo Fighters, Rock Band 4 presenta una amplia gama de música que abarca múltiples décadas, artistas y estilos musicales.

Con las canciones recién anunciadas de grupos como The Cure, Dream Theater, St. Vincent y más, Rock Band 4 será un escaparate de una de las mejores colecciones de música hasta la fecha, cuidadosamente seleccionada por un experimentado equipo de desarrolladores de juegos y amantes de la música, para brindar una increíble experiencia de juego grupal.

La lista completa de las canciones anunciadas hoy es la siguiente:

Aerosmith – “Toys in the Attic”

The Cure – “Friday I’m In Love”

Dream Theater – “Metropolis –  Part 1 “The Miracle And The Sleeper””

Foo Fighters – “The Feast and the Famine”

Judas Priest – “Halls Of Valhalla”

Live – “All Over You”

The Outfield – “Your Love”

Ozzy Osbourne – “Miracle Man”

Paramore – “Still Into You”

St. Vincent – “Birth In Reverse”

Van Morrison – “Brown Eyed Girl”

Estas canciones se unirán a una banda sonora, la cual incluirá música de Avenged Sevenfold, Elvis Presley, Jack White, The Killers, Mark Ronson con Bruno Mars, Queens of the Stone Age, The Who ¡y muchos más!, si deseas ver la lista completa de canciones previamente anunciadas para Rock Band 4 la puedes encontrar aquí.

Otro punto a tomar en cuenta es que Rock Band 4 será inmediatamente compatible con más de 1,500 canciones disponibles para su descarga en la Rock Band Music Store, así como con muchas pistas exportadas desde versiones anteriores de Rock Band.

Ganador de múltiples premios y nominaciones en la expo E3 2015, incluyendo la de “Mejor Juego de Música” de parte de IGN y Game Informer, Rock Band 4 te hará vivir el éxtasis de estar al frente de una banda de rock como nunca antes. Rock Band 4 está basado en el juego original que el público conoce y ama, pero incluye nuevas características como el modo de juego Freestyle Guitar Solo, que permite a los jugadores concebir y ejecutar sus propios y apantallantes solos de guitarra.

Pagina oficial

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.