Harmonix y MadCatz interactive han anunciado que entre el grupo inicial de canciones para su nuevo juego de ritmo, Rock Band 4 se incluirán dos de la banda irlandesa U2. 

Los temas que se incluirán desde el día de lanzamiento el 23 de Octubre en Latinoamérica, serán Cedarwood Road, del reciente disco Songs of Innocence, y el tema I Will Follow, del disco clásico Boy. Esta es la primera vez en Rock Band que se incluyen canciones de este grupo ganador de 22 premios GRAMMY®. Pero no llega solo a eso, los fans de U2 podrán disfrutar de más canciones del grupo que serán lanzadas a través de la tienda de canciones.

Aquí un vídeo de adelanto sobre estos éxitos:

U2 tiene 13 álbumes de estudio y ha vendido más de 170 millones de copias en todo el mundo. Sus conciertos son legendarios dado el nivel de producción que requieren. En mayo del 2015 iniciaron una larga gira en Vancouver, iNNOCENCE + eXPERIENCE, con la cual han reinventado el rock de arena. Actualmente estan de gira por Europa, luego de tocar para más de 650,000 fanáticos en Norte América.

Cedarwood Road y I Will Follow se unen a la ya gran lista de canciones de diferentes artistas como Aerosmith, Avenged Sevenfold, The Black Keys, Elvis Presley, Fall Out Boy, Foo Fighters, Jack White, Mark Ronson ft. Bruno Mars, St. Vincent, Queens of the Stone Age, Van Halen, The Who, y muchos más.

Para saber más sobre Rock Band 4 pueden ir a su página web Aquí, a su canal de Youtube y seguir al juego o a Harmonix y MadCatz por Facebook y Twitter.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.