El corto anime Road to You promocionando neumáticos para nieve se estrenó en YouTube el 11 de octubre.


El creador de Manga Shin Takahashi (Saikano, Kanata Kakeru) está proporcionando los diseños de personajes originales para el corto de anime “Road to You ~ Kimi e to Tsuzuku Michi ~“. El anime comenzó a transmitirse en YouTube el 11 de octubre.

(Aún no hay subtítulos (‘:)

El anime será parte de una promoción para los neumáticos sin clavos Winter Maxx 02 de Dunlop. La historia del cortometraje de anime está ambientada en cierta tierra nevada y se centra en los sentimientos entremezclados de tres grupos de hombres y mujeres: una pareja, un padre y un niño, y compañeros de trabajo.

Elenco de Road to You

Hiroshi Kawamata (Puka Puka JujuHal’s Flute) dirige el anime en  The Answer Studio Co., Ltd.(Golgo 13Flag).  Kenichi Tsuchiya (The Garden of WordsYour Name.) está diseñando los personajes basados ​​en los diseños de Takahashi y sirviendo como director de animación principal. Keina Suda está componiendo la música.

Road to You

Takahashi lanzó el manga  Kanata Kakeru en enero de 2016, y Shogakukan  lanzó el sexto volumen del libro compilado el viernes. Viz Media  lanzó el manga Saikano de Takahashi en América del Norte. La serie inspiró un anime de televisión, anime de video original y una película de acción en vivo. Otros manga de Takahashi son: Hatsukoi HonyaIihitoSaishū Heiki Kanojo Another World, y Yuki ni Tsubasa.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios