RiME, el esperadísimo videojuego de aventuras y puzzles, se lanzará oficialmente el próximo 26 de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works han anunciado también llegará a las estanterías de las principales tiendas físicas y digitales con un precio recomendado de 34.99 €.

Poco después, RiME llegará para Nintendo Switch™ permitiendo a los jugadores llevar la aventura con ellos a cualquier lugar usando la portabilidad del sistema, tanto en formato físico como digital con un precio recomendado de 44.99 € (o su equivalente en USD, MXN).

Este cautivador juego de puzles y aventuras estará disponible para Nintendo Switch™ este verano tanto en formato físico como en digital

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Para obtener más información, visita www.rimegame.com, y sigue a RiME en Facebook, Twitter y Tumblr para más detalles sobre este evocador videojuego.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.