Nuevamente los gusanos más temerarios de los videojuegos llegan con una nueva entrega, para los que dejaron de jugar la saga hace tiempo les alegrara saber que este nuevo título tiene un aspecto 2D dibujado a mano, además cuenta con nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, te invitamos a leer y ver los videos que hemos preparado para ti en este review de Worms W.M.D.

La versión que analizaremos en esta nota es la versión de PC, la cual se encuentra disponible en Steam a un precio de $369.99 MXN, cabe señalar que ha tenido un muy buen recibimiento, pero vamos a ver porque ha recibido tantos resultados positivos.

En primer lugar debemos aclarar que tenemos años sin jugar un título de Worms y trataremos de enfocarnos a la gente como nosotros que no han jugado la saga en años, pero eso no quiere decir que olvidaremos la música, su aspecto gráfico, entre otras cosas actuales, muy bien comencemos.

Lo primero que saltara a la vista en Worms W.M.D será su gran aspecto visual, el cual si ha dado un gran salto a comparación de los títulos anteriores, tiene mucho detalle y es muy colorido, pero también los gusanos tienen su propio estilo, lo que ayuda a que no se pierdan entre tanto color u objetos que encontraremos a lo largo de nuestras batallas, las cuales hay algunas que están llenas de peligros tanto para nosotros como para los propios enemigos y un movimiento en falso puede hacer que perdamos la batalla.

Otro aspecto muy bueno ha sido la inclusión de vehículos, la cual pudiera parecer al principio que rompería el balance del juego,  debido a que los escenarios pueden jugar en tu contra haciendo que no puedas alcanzar tu objetivo tan fácilmente o dejarte al descubierto listo para recibir todos los ataques.

Aunque no se necesite ser pro en los mandos, si se tendrás que hacer uno que otro movimiento para salva el pellejo en los escenarios o bien ayudarte de varios items que podrán echarte una manita a la hora de sentir que todo esta perdido.

Worms W.M.D - 04

Worms W.M.D - 06

El trabajo en equipo será primordial si quieres sobrevivir a todos los peligros que se te pongan enfrente, la ventaja es que podrás elegir en algunos modos de juego con quienes jugar, mientras que en otros será a la suerte.

Worms W.M.D - 09

Como en toda campaña, tendrás que cubrir algunos objetivos si quieres ir mejorando tus habilidades.

Worms W.M.D - 11

¿Te gusta cocinar?, pues en esta entrega, será una de las actividades más divertidas que podrás encontrar, ya que con ellos te ayudará a crear armas muy potentes, o de mayor alcance, pero cuidado, no será fácil encontrar los ingredientes para esa arma que pueda asegurarte la partida.

Worms W.M.D - 15

Por otro lado, hay otro tipo de desafíos bastante interesantes y entretenidos, tal como el “Se Busca”, donde no solo deberás recolectar los carteles, también vencer al enemigo que aparece en el.

Worms W.M.D - 16

Algo muy divertido es ver el nombre de los gusanos, y también su personalización, desde voces chistosas, atuendos, su baile de la victoria, entre otras cosas que te dejarán con ganas de seguir jugando.

Worms W.M.D - 18

Opinión final

Worms W.M.D es un videojuego que puede mantenerte entretenido por mucho tiempo y su nuevo aspecto visual puede hacer que en cada juego desees ver con más detalle algunas de tus acciones o jugadas (Gracias repeticiones).

La música cumple muy bien el cometido de acompañarte en cada partida para que no solamente escuches el sonido de las armas y los gusanos mientras esperas, en cuanto a los extras y desafíos, estos te ofrecerán más horas de diversión debido a que no son tan fáciles de completar.

Worms W.M.d-aereo

Algo que también debemos destacar es que la versión de PC corre muy bien, no tuvimos ningún bajón de framerate ni nada por el estilo, tal vez muchos no se esperaban que sucediera, pero en estos días todo puede ser posible y más cuando se habla de gráficos en HD.

En pocas palabras, si te gustaban los juegos de Worms y deseabas volver a retomar alguno Worms W.M.D  es un muy buen título para hacerlo, debido a que tiene muchas cosas que te mantendrán entretenido por mucho tiempo.

También en Aratablog |  Primera impresión de Mighty Switch Force! Academy  |

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.