¡Que hay Arataliverses bebés!, después de otro eón lleno de tareas y pendientes de toda índole, les traigo el review de un juego del cual les hablé en mis inicios en Aratablog: Train Valley.

Un viaje al pasado…

Como les comenté hace tiempo, Train valley es un juego estilo puzzle, donde nos enfrentaremos a diferentes misiones para ir progresando en el avance del juego, cruzando por diferentes paisajes y  diferentes épocas.

Cada sello postal nos abrirá una nueva época y más trenes.

Las primeras misiones son sencillas: conectar la estación roja con la azul y ver como nuestros trenes entregan sus cargamentos a tiempo, pero no todo es miel sobre hojuelas…

Si todo fuera tan fácil como eso…

Conforme avancemos en los niveles nos complicaran la jugada, agregándole valor a cada tren, haciendo que nuestra prioridad es hacer llegar ese tren primero a la estación correspondiente.

Choques, lágrimas, trenes fuera de tiempo, vías mal colocadas y explosiones (si, varias de esas fueron adrede…), fueron mis grandes aprendizajes con train valley.

El modo historia va desde 1820 hasta el año 2020, pasando por la fiebre del oro, la segunda guerra mundial, los primeros viajes espaciales o la Guerra Fría, permitiéndonos coleccionar trenes, observar paisajes y estrellar trenes a diestra y sinestra… digo digo, unir las estaciones (explosiones).

Todo listo para las primeras entregas.

Modos de juego

Tendremos dos modos de juego a nuestra disposición, el modo historia y el modo sandbox, donde podremos disfrutar los niveles que hayamos desbloqueado en el modo historia, pero sin la prisa de unir y crear vías pero sí con el ánimo de seguir haciendo explotar los trenes.

Ah, el siempre relajante modo sandbox.

Características de la versión para iPad:

  • Construye vías férreas para conectar ciudades, túneles y puentes.
  • Administra el tráfico creciente, construye caminos, cruces, interruptores e intersecciones que permitirán que tus trenes funciones sin interrupciones ni demoras.
  • Evita los accidentes (me lo dicen tarde…) usando una breve pausa para planificar tus caminos en los momentos cruciales y así mejorar tus líneas ferroviarias.
  • Juega a través de 5 escenarios, cada uno con sus características específicas y trenes únicos.
  • Completa el juego en su modo historia; ve la vida pasar sin complicaciones en el modo Sandbox o cambia tu manera de jugar en el modo aleatorio.
  • Descubre todos los tipos de trenes, desde las primeras locomotoras hasta los modernos trenes de alta velocidad.
  • Explota los trenes como si no hubiera mañana dejando las vías incompletas o haciendo colisionar dos o más trenes… (ok, tal vez esa no sea una característica muy importante).

Aqui ganando como siempre…

El juego tiene un costo de $ 69.00 pesos mexicanos en la AppStore; como siempre les dejo el link a la tienda y un tráiler para que se den un quemón.

AppStore: https://itunes.apple.com/mx/app/train-valley/id1135938758?l=en&mt=8

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.