La cantante y seiyuu Rica Matsumoto, mejor conocida por su trabajo en la serie Pokemon, pisó tierra mexicana y deleitó a sus fans con su interpretación el pasado 21 de Mayo en el Lunario de Auditorio Nacional.

Les compartimos nuestra experiencia.

La visita de Matsumoto-san realmente empezó un día antes, su llegada fue el 20 de Mayo y tenía a varios fans esperando recibirla en el Aeropuerto de la CDMX.

Aunque con un par de contratiempos, ese mismo día Matsumoto-san aseguró a sus fans de que se encontraba muy feliz (comiendo tacos) y esperando que todos se divirtieran el día del concierto.

 

 

El día del concierto, ya había varios fans esperando en fila desde una hora antes del evento. Los chicos de JAMProject-LA de Perú, fueron los más animados y felices de estar en primera fila. Al comenzar sentimos cierta preocupación por ver el recinto medio lleno, pero lo importante es que poco después descubrimos que estos eran FANS a morir, en cuanto se apagaron las luces, sus sonrisas se hicieron más grandes, la varitas luminosas bailaron y comenzaron a gritar, Rica! Rica!

Rica Matsumoto hizo su aparición cantando Alive a life  y absolutamente todos comenzaron a corearla.

Después de un breve descanso, nos comentó sobre su vuelo de 12 horas, pero que sin importar la distancia entre países, los corazones siempre están cerca.
Rica Matsumoto

También nos presentó una faceta nueva, más cercana y hogareña, pues ella tiene la idea de una familia planetaria, así que para disfrutarla nos presentó a miembros de su equipo (“sus Nakama”) ; Ryota Kikuchi (piano)  y  George (sax), que junto a Rica, conforman la  “Manmaru Band” ( Banda Redonda) y quería que para ese día, sus espectadores formaran parte de esta banda feliz.

Nosotros pudimos estar sólo  por tres canciones, pero en ese breve lapso pudimos ver el amor que los fans le daban con cantos a Matsumoto-san que jamás dejó de mostrar una gran y cálida sonrisa.

 

Les compartimos la setlist de la noche.

  • Alive A life
  • Best Wishes
  • Hitori de Iru yori jiyuuna basho (ひとりでいるより自由な場所)
  • Gaabera (ガーベラ)
  • Ikite koso (生きてこそ)
  • Kagayaki wa kimi no naka ni (輝きは君の中に)
  • Mezase ~ Rival! ~ Type : Wild~ Mezase! (めざせ ~ ライバル!~タイプ:ワイルド~めざせ)
  • Spicy Life (スパイシー・ライフ)
  • ENCORE: XY&Z

 

Muchas gracias a ExpoTNT por la oportunidad de estar en esa tarde, recibiendo tanta alegría de parte de Matsumoto-san.

 

Rica Matsumoto

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados