Viajar por la inmensidad del espacio, conseguir una gran variedad de materiales y luchar contra seres alienigenas, son sólo algunas de las características de este juego; se que suena parecido a un juego que hace poco decepciono a las personas que lo esperaban con ansias, pero no te preocupes, en realidad hablo del nuevo juego de Mizar Games llamado Nebula Online.

Nebula-Online-featured

Todo gran viaje tiene un inicio

Para empezar tu aventura primero tendrás que crear un personaje, para ello tendrás que elegir alguna de las tres diferentes razas existentes en el mundo de Nebula, ya sea Humanos, Burguzands,  o Kriptizids. Cada una de ellas tiene se diferencia tanto estéticamente, como en las estadísticas. Ahora bien, aparte de elegir una raza, tendrás que elegir uno de las 4 diferentes naves (Sniper, Enginner, Trooper y Tank), cada una de ellas, junto con la raza que elegiste, tendrá diferentes valores para las estadísticas de Daño, Salud, Velocidad, Distancia máxima de disparo y Daño critico.

Una vez terminado tu personaje podrás entra al universo de Nebula Online y a su gran cantidad de información. Desde los primero minutos tendrás que aprender como mover tu nave, conseguir materiales, atacar, hacer saltos espaciales, el mapa, los componentes de tu nave, etc. Lo cual puede provocar un poco de confusión para todo aquel que no este familiarizado con un MMO, pero el aprender todas las acciones, objetos y términos, será parte esencial del juego.

SelectRaze

Un vasto universo

El juego cuenta con un gran mapa, que aunque no es tan grande como otros juegos del genero, si te tomará mucho tiempo el explorarlo completamente, más que nada por la cuestión del nivel, ya que mientras más alejado estés de la estación, más fuertes serán los enemigos.

Ahora bien, el explorar el universo no es lo único por hacer en Nebula Online, también existe la posibilidad de construir nuestras minas espaciales en los diferentes planetas que existen en el universo. Estas edificaciones nos proporcionarán importantes recursos para continuar con la aventura.

Nebula_Mapa

Este juego si tiene PvP

El luchar contra la inteligencia artificial es divertido, pero en realidad la verdadera diversión se centra en el PvP, no solo estas luchando por acabar con tu oponente por experiencia, si no por puntos de PvP, y tal vez hasta demostrar cual es la mejor raza.

Dentro de las batallas PvP podrás apreciar completamente las estadísticas de tu nave y aprender lo que le hace falta; tal vez una nave con gran cantidad de ataque, pero pierdes por la poca vida que tenga, o la poca distancia a la que puedes disparar, lo cual te ayuda a conocer tus ventajas y debilidades.

Nebula_Battle

Juega hasta en tu dispositivo móvil

Una de las mejores características de Nebula Online es su disponibilidad en diferentes plataformas, ya sea que decidas jugarlo en PC o en tu celular, podrás disfrutar del juego con la misma cuenta y progresar más rápido. El único detalle negativo de esto son los controles, y aunque no lo crean, los que dan problema son los PC, pareciera que el juego fue planeado de inicio para celular, por lo que comandos del teclado se pueden sentir algo incomodos.

En cuestiones gráficas el juego en celular no puede verse tan increíble, esto debido a la demanda de procesamiento que requeriría, pero a comparación de otros juegos, se ve bien. Pero, ¿Y en PC?, como ya mencione en el párrafo anterior, parece que el equipo de desarrollo se enfoco en la versión de celular, y usaron las mismas texturas para las demás versiones, lo cual provoca que el juego no se vea tan increíble como esperarías en esa monstruosa PC que tienes.

Nebula_Space

MayDay, los errores atacan

Nebula Online no se libra de tener algunos errores, la mayoría de ellos no afectan en gran medida el juego, pero hay uno en especial que encontré muchas veces y si afecta en gran medida tu aventura. Al momento de las batallas tu barra de vida pareciera no sufrir ningún daño, pero no te confíes, ya que en realidad no se esta actualizando como debería, y habrá muchas ocasiones en las que termines muriendo por este error.

Como ya menciones anteriormente, otro de los problemas con los que cuenta el juego son sus controles en PC, ya que no se siente cómodos, y menos en las batallas, donde tendrás que controlar la dirección a la que se mueve tu nave, la velocidad que lleva y la que mira la cámara, lo cual en conjunto se vuelve algo confuso, llevando a muchas ocasiones el simplemente quedarte quieto mientas disparas.

Nebula Online es un MMO que tal vez no compite con grandes exponentes del generó, pero si te interesan los juegos de este tipo, las naves espaciales y los viajes por el espacio, no te puedes perder de este gran juego, el cual ya puedes obtener para dispositivos móviles, y para computadoras podrás comprar el juego completo a partir del 29 de septiembre, o el early access disponible en Steam.

nebulaOnline

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.