Hoy, les traemos en Aratablog, un tema algo fuera de lo común, hace tiempo ya había manejado el subir reviews sobre un anime Ecchi, empezando por KissXsis, y que mejor que hablar de otro, interesante aunque algo más corto de lo normal, Kono Naka Ni Hitori Imouto Ga Iru.


Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
NAKAIMO – My Little Sister Is Among Them!
この中に1人、妹がいる!
12 Capítulos
1 OVA
Estudio: Studio Gokumi
Autores:
CUTEG (Arte),
Taguchi, Hajime (Historia)
Dirección:
Nawa Numemori
Guión:
Tanaka Motoki
Estatus: Finalizada
Periodo:
Jul 6, 2012 to Sep 28, 2012
Rating:  R+ – Mild Nudity

 

Bueno, te puedo decir que tiene una trama algo extraña, de hecho al principio te quedas de: “jeje que divertido no entiendo nada” pero bueno, te dejo una síntesis:

kono3

Shougo Mikadono

Este anime nos narra las desventuras de nuestro protagonista, Shougo, quien es el heredero de la empresa de su padre quien ha muerto, y ahora la empresa queda a manos de su madre, además, una voz fuera del funeral dice ser la hermana de Shougo aún que este  cree ser hijo único.

Es su madre la que dice que debe conseguir una persona con quien casarse para quedarse con la empresa, y entonces, ingresa a un instituto donde es acosado por cartas y regalos de su supuesta hermana, quien dice: “soy una de ellas”  refiriéndose a varias hermosas chicas que Shougo va conociendo. Shougo deberá resolver el misterio de  quien es su hermana para evitar el error de cometer incesto si quien afirma ser su hermana en realidad lo es, y a la vez casarse lo mas pronto posible, para no desheredar el cargo que le fue asignado.

Personajes:

En este apartado debo decir que, sí, los personajes son un Cliché, pero a veces el cliché no es malo, prueba de ello es este mismo anime cuyos personajes son diferentes, complementan la historia pues en vez de ser todos parecidos cambian dramáticamente de personalidad, ademas de que tienen reacciones muy diferentes a las típicas situaciones que estamos acostumbrados a ver en este tipo de animes.

kono2

Como debiste suponer, no podría faltar la Waifu

Historia o argumento:

Cualquier persona sabe que el argumento es de lo más esencial de cualquier serie, libro, entre muchos otros, y, ¿que puedo decir de este anime? o de su argumento.

El argumento sin duda me gustó pero debo admitir que al principio me resultaba algo molesto que prácticamente todo fuera un misterio. Me encanto (a muchos quizás les moleste) fue como se resolvió tal misterio, la verdad, que no me lo esperaba, pero yo, como muchos, quería que pasara lo que parecía que iba a suceder.

kono1

tan solo ver a estas lindas chicas, ves hacia donde va encaminado este anime ¿no?

Comedia y/o chistes:

Hay que decir que cuando vemos un anime de esta naturaleza, la mayoría lo hacemos por la comedia que abarca (yo sé que tu no, picarón) pero siendo sincero no hay mucho que decir respecto a la comedia de este anime, los chistes son buenos, pero me resultaron bastante genéricos cayendo en el cliché, aunque si tiene sus buenos chistes que sacan mas de una carcajada, pero en si la mayoría se trata de lo que ya hemos visto, en fin, queda a los gustos de cada quien.

Escenas /Ecchi:

Creo que  no hay mucho que hablar, al fin y al cabo, es Ecchi, pero aquí incluiré la animación, este anime cuenta con una calidad de animación que yo calificaría como media,tiene buenos efectos y  es detallado, pero a la hora de realizar escenas grandes en algunos personajes se ignora la simetría, ademas de la anatomía del manga, pero dejando eso y generalizando, se puede decir que esta bien la animación.

¡Espero que te hayas animado a ver el anime, no te arrepentirás, si ya lo viste, espero esta nota haya sido de tu agrado, síguenos en Aratablog!

 

kono 4

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.