Runeyana un gran RPG que te permitirá ser el rey de Alteos

Como vimos en la nota anterior de Runeyana, este es un juego RPG que combina el hack & slash, pero que trae un gran historia de valentía, fuerza y valor.

Por dónde empezar

Pues tenemos 2 géneros de personajes a elegir, puede ser entre mujer u hombre, en cualquiera de los casos tenemos tres estilos de cabello literalmente, aunque en la mujer se denota más que en el hombre (realmente creo no cambia), de igual forma podemos escoger el color de cabello y a un inicio es lo único que podemos hacer con el personaje.

En un inicio no podremos hacer gran cosa, de hecho, se inicia algo confuso ya que no hay una introducción o algo que nos guie, solo una flecha que nos dirá hacia dónde ir, y el Mission journal, que es donde aparecen las misiones a completar, creo esta parte debería traer un intro o algo que especifique un poco más lo que hay que hacer.

Las áreas actualmente disponibles son lo suficientemente grandes, pero les falta esa chispa cautivadora, aun cuando las texturas no están nada mal, y el juego de sombras y luces hacen su trabajo, de hecho, me recuerdan a Turok de N64, obvio con mucha mejor calidad.

La parte de jugabilidad, creo le falta mejoría ya que la sensibilidad aun cambiándola genera mucha confusión con el movimiento de cámara, y los movimientos de los personajes son muy toscos, entiendo que es un Hack & Slash y debe tener movilidad, pero se ve muy tosca conforme al ambiente, ya que en los combates suele dificultarse al movernos, eso si hay enemigos bastante interesantes y que podrían volverse épicos.

La creación o modificación de tu personaje es algo bastante bueno, ya que permite incorporarle muchas características a tu personaje, como armas o armaduras.

Hablemos de la música, el background es maravilloso, la verdad que su musicalización es excelente, pero al combinarlo con las voces estas se pierden, están mal acorde al fondo, claro todo viene con subtitulo, poco fresco pero pues ya te puede ir guiando más.

Otra ventaja es su mapa abierto, con lo que podremos descubrir un sinfín de lugares donde el paisaje se combinará con emociones certeras.

Conclusiones finales.

Puede mejorar mucho el juego y volverse un must have para los fanáticos de este género, pero primero deben de hacer muchos cambios, y esperando que los desarrolladores hagan los cambios pertinentes.

Pros:

  • Sistema de combate.
  • Diseño simple.
  • El crafteo de armas (puede volverse épico si lo mejoran aún más).
  • Desbloqueo de habilidades.
  • Música de fondo.
  • Texturas del entorno (una belleza, pero deben trabajarlas aún mas).

Contras:

  • Bugs variados.
  • Menú confuso.
  • Tutorial confuso, realmente no se explica que hay que hacer.
  • Aumentar las habilidades.
  • Voces (realmente deben mejorar ese punto).
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados