“Un saludo a todos mis nakamas que nos siguen y leen aquí en su página Aratablog, soy Hige Azamar un nuevo miembro del staff y el día de hoy les vengo a reseñar una serie de anime que fue muy bien recibida y que sin duda vale mucho la pena ver, me refiero a Boku dake ga ina machi o Desaparecida en español.

Para todos aquellos que gustan de las tramas un poco complejas e inesperadas este anime les vendrá como anillo al dedo, y es que Boku dake ga ina machi nos presenta la historia de un chico de 29 años llamado Satoru quien por motivos un tanto extraños es catapultado unos minutos al pasado, y no solo lo puede ver también lo puede cambiar.

tumblr_o7d5797ecg1sfqz8qo3_540

Todo empieza cuando nuestro personaje quien trabaja como repartidor en una pizzería ve lo que parece ser un deja vu, el cual al poco tiempo te enteras que no lo es, sino que simplemente el puede ver por unos minutos el pasado y no solo eso, sino que también lo puede cambiar y no solo cambiarlo porque si, sino porque este pasado que puede ver esta relacionado con alguna tragedia que está por suceder y que debe evitar, no importando que en cada caso ponga en peligro su vida.

tumblr_o4ka8vt2371snbyiqo3_540

 

Lo más interesante y sobresaliente de este anime son sus giros inesperados, como por ejemplo; cuando un poco más avanzada la trama en un evento muy fuerte en donde se ve involucrada la madre de Satoru, este no solo es transportado al pasado cercano, sino nada más ni menos que a su niñez cuando este acudía a la escuela, y es aquí en donde se desarrolla la trama central y es en donde conocemos a varios personajes que nos irán llevando al igual que Satoru por una historia muy entretenida, muy bien escrita y sobre todo muy bien realizada.

Aunque Boku dake ga ina machi no es una serie nueva pues se estrenó en enero de este año, si es una de las pocas que quedó en el gusto del publico desde un principio, es tanto así que se hizo un live action que igualmente se estrenó este año y que vale la pena ver. Por si fuera poco el anime cuenta con una banda sonora muy buena, tocando el tema principal u opening una de las bandas mas importantes y conocidas no solo en Japón sino en todo el mundo, me refiero a nada mas ni menos que Asían Kungfu Generation quienes interpretan el tema titulado Re:Re.

Sin duda una serie que los mantendrá interesados y muy entretenidos durante los 12 capítulos que dura y que al final los dejará con un buen sabor de boca, pues combina muy bien el suspenso, el drama y el misterio.

tumblr_o9qh22db9v1r2gwz1o1_500

Así que ya lo saben mis queridos nakamas si quieren ver una serie muy buena, además de corta y que cumpla con sus expectativas Boku dake ga ina machi es la indicada, me despido no sin antes invitarlos a suscribirse a nuestro blog, compartir nuestros contenidos y darle like a fanpage en facebook.

tumblr_o4kjhcrumc1r3rdh2o1_540

Hige Azamar – Off”

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.