Grant Henry de Metroid Metal también conocido por el nombre de “Stemage” estrena un rock EP llamado RETROGRESSION Vol. 1 con temas de Super Mario Bros, Punch Out !, Ghosts ‘n’ Goblins y Tetris al revés.

El pasado 6 de julio desde California el fundador y guitarrista de Metroid Metal: Grant Henry “Stemage”, saco a la luz su nuevo proyecto llamado RETROGRESSION Vol. 1, un EP juguetón que sale con canciones clásicas NES realizadas en sentido inverso. Las canciones favoritas de los fans de Super Mario Bros, Punch Out !, Ghosts ‘n’ Goblins y Tetris han sido arregladas en retroceso junto con versiones invertidas que se reproducen al revés para que los oyentes puedan escuchar las melodías originales. Y si aun sigues confundido te informo que RETROGRESSION Vol 1. ya está disponible en Bandcamp:

RETROGRESIÓN Vol. 1 en Bandcamp.

(No sé  a ustedes, pero en verdad me gusta como se oye la guitarra *w*/.)

 

Comentarios de Stemage sobre Retrogression

-“La mayoría de los fans de Zelda ya saben que la canción de The Legend of Zelda: Skyward Swordis es la canción de cuna de Zelda al revés”-, comenta el arreglista Stemage. -“RETROGRESSION Vol. 1 es un experimento musical siguiendo esta misma idea, manteniendo los arreglos limpios con sólo cuatro instrumentos similares a los cuatro canales utilizables en el NES: dos guitarras, bajo y tambores”.

Parece ser que más bandas sonoras icónicas pueden aparecer en las próximas entregas de la serie RETROGRESSION. Si te interesa seguir este proyecto mantente informado en el sitio oficial de Stemage para las actualizaciones.

Sigue a Stemage en Twitter, Facebook, SoundCloud y YouTube.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados