Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.15.48

[Haz click en esta imagen para ir al video completo]

En la presentación final dedicada a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, del creador Masahiro Sakurai proporcionó muchos detalles sobre Cloud de FINAL FANTASY VII, así como la introducción de dos nuevos luchadores jugables a la franquicia: Corrin del próximo juego de Nintendo 3DS Fire Emblem Fates y Bayonetta.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.24.39

Bayonetta fue la primera selección global en el Fighter Ballot que hace tiempo Nintendo lanzó, donde se nos pidió a los fans nombrar personajes que les gustaría ver añadido a la serie Super Smash Bros.. Bayonetta fue la No. 1 en Europa y en los cinco primeros en Norteamérica. Al contar los votos, Bayonetta fue la clara elección en todo el mundo.
Además de la información detallada sobre los nuevos personajes, Sakurai también reveló dos nuevos stages que vienen en ambas versiones como contenido descargable. Midgar – un lugar conocido para los fans de FINAL FANTASY VII – se unirá a la serie como el stage de Cloud, mientras que Bayonetta se sentirá como en casa en el stage de Umbra Torre del Reloj. Nuevos trajes Mii de combate también se añadirán al juego, resaltado por un traje completo inspirado en Geno del RPG de Super Mario: Legend of the Seven Stars para el Super Nintendo Entertainment System.
Todas estas nuevas incorporaciones será el último contenido descargable para Super Smash Bros. tanto para  Nintendo 3DS como para Wii U. Haciendo de este juego el más completo hasta el momento de toda la serie de Smash Bros.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.26.22

  • Personajes jugables con un total de 58 a elegir
  • Stages en las dos versiones del juego el cual da un total de 84
  • Trajes y sombreros a 99 y 97, respectivamente.

“El Sr. Sakurai sabe como salir con un éxito “, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo of América. “Con la inclusión de sorprendentes personajes, escenarios y trajes, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se coloca a sí mismo como dos de los juegos de lucha más sólidos de todos los tiempos.”

Previsto para Febrero de 2016, el lanzamiento de Corrin de Fire Emblem Fates se une a la lista de los dos Super Smash Bros. Al igual que Wii Fit Trainer, Robin y el Villager, los jugadores pueden elegir jugar con la versión hombre o mujer del personaje. Corrin tiene la sangre de un dragón en sus venas, lo que le permite transformarse. Estará disponible como descarga en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS o Wii U, o ambas versiones del juego en conjunto.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.42.37

Corrin-for-release
Según lo revelado en la presentación directa de Nintendo el mes pasado, Cloud de Final Fantasy VII está llegando a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. El personaje tendrá dos trajes: uno inspirado en el juego original de FINAL FANTASY VII y una de FINAL FANTASY VII: Advent Children. Al igual que en FINAL FANTASY VII, Cloud posee Limit Breaks al luchar. En el nuevo Stage de Cloud, los jugadores pueden invocar personajes del universo de FINAL FANTASY como Ifrit y Bahamut ZERO. Una vez activado, sólo el jugador que provocó la convocatoria estará a salvo de daños. Cloud y el stage de Midgar estarán disponibles para su descarga en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS o Wii U para MXN $ 73.99, o ambas versiones del juego en conjunto de MXN $ 86.99, después de la presentación del video.
El lanzamiento al mismo tiempo que Cloud, un sombrero nuevo Chocobo para Mii Fighters  se lanzará como contenido descargable. También el lanzamiento un traje basado en el personaje favorito de los fans Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, un clásico juego de rol para el Super Nintendo Entertainment System creado en colaboración con SQUARE ENIX. Además, estarán disponibles para su descarga trajes Mii luchador por Sonic the Hedgehog serie de personajes de Knuckles y Tails, e incluso trajes inspirados en más personajes de otras franquicias en febrero 2016.

The Umbra Witch se une al elenco gigante de personajes jugables en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Al igual que en sus juegos de acción, Bayonetta es una luchadora combinada, el encadenamiento de diferentes tipos de ataques juntos haciendo que sus combos sean imparables. Su movimiento Witch Time, que ralentiza a los oponentes si están dentro del alcance. Y no solo eso, podrás jugar tanto en su look de Bayonetta 2 como el de la entrega original. Su nuevo stage exclusivo se llama Umbra Torre del Reloj y está lleno de plataformas móviles e incluso un mundo alternativo. Bayonetta y el stage Umbra Torre del Reloj se han previsto para su lanzamiento en febrero de 2016, ambos disponibles para su descarga en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS o Wii U, o ambas versiones del juego en conjunto.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.35.46

Bayonetta-for-release
Al igual que con todos los demás personajes jugables de Super Smash Bros., Cloud, Corrin y Bayonetta también tendrán sus propios amiibo, que ya cuentan con la aprobación de desarrollo. Más información sobre estos amiibo se dará a conocer próximamente. Además, los amiibo de Ryu y Roy, junto con una versión Famicom color R.O.B, serán lanzados el 18 de marzo. Todos los amiibos se venden por separado.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.19.26 Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.19.15

Para obtener más información acerca de Super Smash Bros., visita http://www.smashbros.com/es-la/.

Para obtener más información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/wiiu/es/ o http://www.nintendo.com/3ds/es/.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.