El aclamado juego de Survival Horror Resident Evil Revelations debuta en PlayStation 4 y Xbox One

Resident Evil Revelations ha llegado de forma digital a PS4 y Xbox One de forma digital a Norte America con un costo de MSRP $19.99. 

Un juego conocido por sus giros narrativos, la historia se desentraña como un programa de televisión, contada en forma de episodios, mientras más de la trama misteriosa se revela desde la perspectiva de varios personajes. Esta entrada protagoniza a veteranos de la serie como Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan al presuntamente abandonado  crucero “Queen Zenobia”.

Resident Evil Revelations

Para los nuevos reclutas de la serie, el director del juego Resident Evil Revelations, Kōshi Nakanishi, también dirigió el aclamado Resident Evil 7, este juego de biohazard, convirtiéndolo en una gran manera de estar más inmerso en el mundo del Survival Horror. Este lanzamiento marca la versión más atractiva del juego hasta la fecha con imágenes en alta definición y un mejor framerate. Todos los contenidos descargables de entregas anteriores se incluyen como recompensas desbloqueables.

Resident Evil Revelations

El modo Raid Cooperativo vuelve a aparecer en esta versión con una etapa remezclada y desafiante llamada “The Ghost Ship: Chaos”, que ofrece una nueva imagen del popular mapa con armas más poderosas y maneras para que los jugadores mejoren su arsenal.

Resident Evil Revelations
Una versión de Nintendo Switch de Resident Evil Revelations y su seguimiento Resident Evil Revelations 2 también estará disponible a finales de 2017.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios