Si todavía no has adquirido el último juego de la serie Resident Evil, mejor espera unos cuantos meses a que salga a la venta Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition, y así podrás adquirir todo el terror contenido en este gran titulo.

El día de hoy Capcom ha confirmado que lanzará en edición Gold en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox ONE y PC de su tan aclamado título de terror Resident Evil 7 Biohazard, esta saldrá a la venta el 12 de Diciembre de este año. El juego además de contener la versión original, agrega todo el contenido descargable hasta el momento y el DLC End of Zoe, en el que conoceremos los sucesos antes de la historia principal.

Además, la compañía ha anunciado que el DLC Not a Hero podrá ser descargado de forma gratuita por todos los usuarios del juego. En esta ocasión tomaremos el control del agente de la BSAA Chris Redfield tras los sucesos vividos por Ethan Winters en la historia principal.

Así que si tienes la intención de comprar este gran título de terror, te recomendamos esperar unos cuantos meses y adquirir la edición Gold.

Vía | Resident Evil 7 Biohazard

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios