Muchas son las incógnitas que encierra Resident Evil 7, su rediseño ha estado causando polémica, muchos fan se preguntan qué es lo que Capcom le está haciendo a la franquicia, si es bueno, si es malo.

“no habrá más zombies en el séptimo juego de la saga ya que conoceremos a una nueva especie de enemigos llamados: “Holoforms”.

Gamers.vg suelta una bomba aseverando que no habrá más zombies en el séptimo juego de la saga  ya que conoceremos a una nueva especie de enemigos llamados: “Holoforms”, según la información se ha filtrado a partir de una sesión de juego que el portal HobbyConsolas hizo el pasado 30 de noviembre de 2016, el equipo de Aratablog  se hizo a la tarea de investigar esa información, encontramos que en la nota no mencionan que Capcom deseche uno de los elementos mas importantes y característicos de su saga, de hecho el director Kōshi Nakanishi ha salido a tranquilizar a los fans “yo creo que pueden ver el trailer o el demo y tener esa impresión, pero no se preocupen, no hemos desechado Resident Evil y lo hemos convertido en una historia de fantasmas. Todo tendrá sentido”.

Capcom  nos ha regalado un nuevo gameplay develando muchas cosas nuevas, la exploración de la casa familiar de los Baker,  participación de los integrantes de la familia,  aunque siguen sin indicarnos a adónde ir o que hacer, la atmósfera opresiva y los detallados escenarios siguen haciendo de las suyas, regalando sustos cada dos por tres, después de la fiesta de balas que fue RE6, es genial ver que la saga vuelve a lo que la hizo grande allá por los años 90, ademas de ser uno de los juegos que mas puede llegar a explotar la realidad virtual, pues se podrá jugar con PS VR de principio a fin lo cual es una gran apuesta para Sony.

Ademas sabemos ahora que el papel protagonista correrá de la mano de Ethan Winters, quien viajará hasta Dulvey, en el estado de Louisiana, en busca Mia, su esposa desaparecida. Nuestro personaje principal no es muy rápido, por lo que hay que prestar atención a nuestro entorno en busca de indicios de la presencia de nuestros enemigos. Como nuestra munición será muy escasa —así como nuestro espacio en el inventario—, casi siempre lo mejor será correr de ellos. Si no tenemos otra alternativa más que luchar, Ethan puede bloquear los ataques enemigos con sus brazos o agachándose antes de recibir un golpe. Algunas de las armas confirmadas son: el cuchillo inicial, una pistola, una escopeta, una magnum, un lanzallamas y una motosierra. La interfaz principal viene conceptualizada en el “Codec“, el smartwatch de Ethan, donde además podremos ver nuestro nivel de vida.

Eso reconforta a más de uno, personalmente estoy a favor de un rediseño en la franquicia pues creo que los cambios son buenos, resident evil estaba dirigiéndose a un camino  muy alejado de los survival horror, tampoco podemos esperar que la compañía siga haciendo lo mismo después de 20 años, se agradece incluso las remasterizaciones que nos regresan a esos bellos recuerdos de horror y adrenalina, esperando este nuevo titulo le de un giro y regrese a ser un survival horror en todo su esplendor. Para más noticias, sigue en Aratablog.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.