Capcom confirmo muchas noticias y detalles acerca del demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour. Esta disponible exclusivamente para los que tengan Playstation Plus, y ya es el demo con mayor descarga en estos primeros días desde su lanzamiento. La actualización que llegó el 15 de este mes, se espera que tenga muy buenos resultados.

00_bmp_jpgcopy
Las preventas para Resident Evil 7 están disponibles en dos versiones “standard” y “Deluxe” para PlayStation 4. La edición Deluxe estará previamente disponible en Norteamérica a un precio sugerido de $79.99 USD, y esta inclue el juego, un season pass contiene dos episodios adicionales que estarán disponibles el 24 de Enero de 2017. Capcom confirmo que la versión “Deluxe” contará con un tercer episodio y el precio de la edición será de $89.99 USD.

02_bmp_jpgcopy
Todas las preventas recibirán el “Survival Pack”, que incluye items de salud, un nuevo modo “Madhouse” y un ítem misterioso que ayudará a tu defensa. Adicionalmente las preventas para la versión de PS4 en la PS Store recibirán de forma instantánea un tema para la consola. Las preventas para Microsoft y Steam estará dentro de poco disponibles.

03_bmp_jpgcopy
Les dejamos el video, disfrútenlo!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.