Lionsgate líder de contenidos globales de próxima generación, en asociación con la editorial independiente Big Star Games, ha anunciado el próximo lanzamiento del shooter Reservoir Dogs: Bloody Days.

Reservoir Dogs: Bloody Days combina el drama y la tensión de la película conmecánicas de juego único, “Time Back”, que celebra el 25 aniversario de la película. Se espera que el juego se lance en todo el mundo a finales de este año, primero en Steam (PC), seguido por una versión para Xbox One.

Añadiendo un nuevo nivel de estrategia al género shooter, los jugadores podrán rebobinar el tiempo para controlar todos y cada uno de los movimientos tácticos para todos los miembros del equipo. Cada vez que se retrocede el reloj, el resultado del heist se cuelga en el equilibrio.

“Como grandes seguidores de Reservoir Dogs, estamos muy enfocados en crear una experiencia altamente adictiva que se mantenga fiel a la tensión, drama de esta inolvidable película”, dijo Liam Patton, CEO de Big Star Games. “Al tomar el control de diferentes personajes, los jugadores deben utilizar las fortalezas de cada miembro del equipo para llevar a cabo las misiones del juego, con cada movimiento y disparo creando un efecto mariposa en el resultado global”.

Reservoir Dogs: Bloody Days nos ofrece:

  • Acción única: Emplea una gran estrategia y controla cada personaje para lograr tu objetivo.
  • Seis personajes: Control Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Pink, y Mr. White
  • Sorpresas basadas en la película: Experimenta la adrenalina con la pandilla que viste en la película.
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.