Hoy un  estudio nos da noticias de su próximo lanzamiento. Se trata del reciente estudio independienteLogoAlfa Evolve Games, de origen español, el cual nos cuenta sobre su primer proyecto Rescue Lander, su nuevo titulo para dispositivos móviles

Rescue Lander sera un entretenido juego que consistirá en recoger de la superficie del planeta la mayor cantidad de astronautas posible,por lo que se van marcando récords, los cuales, podrán ser compartidos con otros jugadores.

El titulo contara con 21  entretenidos y totalmente diferentes niveles, aunque, obviamente con el tiempo mas niveles serán agregados.Otra característica bastante divertida sera que contara con un modo de edición donde podrás modificar a tu gusto tanto partes como colores de tu nave. Otro dato es que en realidad la jugabilidad es sencilla, pues solo necesitaras dos dedos para controlar la nave. 

Pantallazo2Levels

Pruébate a ti mismo en los distintos niveles

Pantallazo5Garage

Este sera el menú de edición de tu nave

 

 

 

 

 

 

El juego aun no tiene fecha de salida predeterminada, pero, se planea sacar para el presente mes; Mayo, como tal, este titulo sera lanzado a los sistemas operativos tanto Android, como iOSel precio aun no es determinado, pero probablemente sera un costo muy accesible. Confiamos plenamente en que este titulo no nos defraudara, estén atentos a posibles nuevas noticias de su lanzamiento.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.