Sin lugar alguna uno de los asesinos más carismáticos y queridos de la saga es Ezio Auditore “The Mentor” y hoy podemos tenerlo de regreso con nosotros remasterizado, podrás jugar de nuevo Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

A falta de un Assassin’s Creed en 2016, dada la producción de la película y los diferentes proyectos que están en la agenda de Ubisoft, han decidido darnos una colección de remasterizaciones de esas que tanto se estilan últimamente, centrada en nuestro asesino favorito, sumado nos encontramos con la recopilación de todos los DLC lanzados para un jugador en los tres juegos. Además de tumbas, armas y vestimentas especiales (aún más ampliables gracias al Ubisoft Club), tendremos La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades para Assassin’s Creed 2, La desaparición de Da Vinci para Assassin’s Creed: La Hermandad o El Archivo Perdido para Revelations. Si no los jugaste en su día, los de Assassin’s Creed II se corresponden con las Secuencias 12 y 13, omitidas en el juego base. El de La Hermandad nos lleva a seguir el rastro de nuestro desaparecido amigo Leonardo Da Vinci hasta La Alhambra de Granada. El Archivo Perdido incluía más niveles y puzzles en primera persona de los que se componía el presente de Revelations.

El apartado técnico, mejora pero no impresiona, tendremos un juego en 1080p y 30 fps,  visualmente es más que un “lavado de cara“, encontraremos algunas cosas nuevas como un falso efecto niebla para camuflar la falta de distancia de dibujado, escenarios algo más nítidos y sobre todo coloridos, a veces incluso de manera algo artificial, de lo cual ya se disfrutaba desde sus inicios en PC, pero es bueno saber que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutarlo.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One desde el 17 de noviembre de forma digital y física, el cual se encuentra en dos versiones: estándar y Edición Especial. Ambas incluirán el mismo contenido: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelaciones, sus DLCs y los cortos Lineage y Embers. Pero, como es lógico, la Edición Especial traerá algunos extras como son un busto de Ezio Auditore – Black Edition, tres litografías exclusivas y 40 temas de la banda sonora, así como una caja diseñada para la ocasión y que nos permitirá conservarlo sin preocuparnos de que se rompa.

Creo que la remasterización de los juegos es una espada de doble filo, es agradable ver juegos clásicos con una manitad de gap

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.