Anteriormente habíamos hablado de Red Goddess: Inner World, juego de Yanim Studio, hoy nos traen más información y noticias sobre su salida.

Participas como ‘Divine’ una joven diosa que está perdiendo sus poderes y decide viajar a un planeta formado por su subconsciente para descubrir el por qué de su perdida.

El jugador deberá combinar diferentes habilidades, peleas y  plataformas para combatir a sus enemigos.

 

Divine, la protagonista de nuestro juego, es ayudada por dos personalidades alternativas Rage y Fear, que representan sus principales emociones: rabia y miedo. En su mente los pensamientos negativos, seran personificados como enemigos con los que tendra que combatir y ganar para poder seguir avanzando y conseguir su objetivo.

 

Yanim Studio comenzó como un estudio de 3D,  tiene una trayectoria de 10 años trabajando además en publicidad, videos y videojuegos. Aunque, lamentablemente y debido al proceso de testing y depuración se tuvo que hacer un acomodo en la fecha de lanzamiento, finales de Junio para PS4 y Octubre para la versión de PC (en Windows, Linux y Mac) y XBox One. En el caso de Wii U y Vita, el retraso será hasta el primer trimestre de 2016. 

Pero esto fue pensando en el jugador, pues se han introducido nuevos elementos de jugabilidad; podremos desbloquear poderes como doble salto, volar y usar la telequinesis, además de cambiar entre uno de los 3 personajes: Divine, Rage o Fear con un muy innovador sistema de activación/cambio. Y también se agregó una voz en off del narrador que actuará como un nuevo e interesante aporte a la trama.

 

Sitio Web:      www.redgoddessgame.com

Facebook:   http://www.facebook.com/redgoddessgame

Twitter:        http://twitter.com/RedGoddessgame

Steam:        http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=225684478

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.