El Sábado 15 de Octubre, nuestros amigos de Razer junto con la cadena Office Depot ofrecieron la mejor experiencia para todos los jugadores del PC Gaming

1

En la Plaza Miyana a las 11 a.m se estaba cocinando el inicio de un evento para todo jugador de PC Gaming, y con la oleada de emoción provocada por overwatch nuestros amigos de Razer no quisieron quedarse atrás, ya que se mostrarían algunos productos de nuestros amigos de Razer México, y productos exclusivos con tema del juego del momento “Overwatch”,mediante un solo distribuidor autorizado traer a México.

2

Al llegar fuimos recibidos por personal de Razer, así como de Office, fue una calurosa bienvenida, nos invitaron a ver los productos que tendrán disponibles en México y por si fuera poco, unos snacks para disfrutar mejor lo que vendría más adelante. También estaban listas algunas PC con el juego de Blizzard, Overwatch, quienes quisieran jugarlo un rato eran invitados a sentar y disfrutar.

4

8

Pasados algunos minutos, el espacio ya se estaba llenando para escuchar la platica para prensa que dio Robert Krakoff quien es uno de los directores de Razer, y expuso ciertos puntos de vista sobre el impacto que tiene México en sus productos, y lo entusiasmado que está por presentar estos nuevos periféricos. Muchos temas se tocaron durante la conferencia, pero los que más nos llamaron la atención fue lo siguiente:

¿El aumento del dólar afectara mucho el precio de sus productos en México? a lo que Robert contestó:
El aumento de precio en parte no se debe al dólar el problema es traerlo hasta aquí, ya sea México, Chile o Argentina nosotros tenemos que tomar todos los productos y pasarlos por aduana, pero no solo eso hay veces que hay que mover los productos de un lugar a otro o un estado al que sigue y eso genera un gran impacto a la hora de llegar a los estantes.

La mejor solución que tenemos y que tenemos pensado en utilizar es con ayuda de un solo proveedor único sin necesidad por pasar en manos de terceros ayudaremos a que el precio no desfase mucho.

Después de una breve platica, la mayoría de los asistentes ya estábamos listos para el torneo, peeeero…

13a

¡Llegó la hora de las dinámicas!, las cuales fueron muy divertidas, juraríamos que todos andábamos como chamacos. Iniciamos con la rifa que de varios productos cortesía de Razer, nos anotamos en unos papelitos y WidowMaker fue la encargada de sacar los papelitos. El primer ganador se llevó un TARTARUS CHROMA el segundo lugar y tercero se llevaron TARTARUS CHROMA y un headset KRAKEN PRO, el cuarto lugar se llevó otro headset, y por último, pero no menos importante, un hermoso keyboard BLACKWIDOW CHROMA.

9

Después se llevaron a cabo varios concursos para premio igualmente cortesía de Razer y Office Depot, entre los cuales eran, lamparitas, figuras, bolsas y demás premios. Sin duda lo disfrutamos mucho. No podía terminar la tarde con la visita de los influencers y el gran torneo Overwatch donde los premios no estaban nada mal.

14

No nos olvidamos de los cosplayer invitados, donde Hanzo y WidowMaker estuvieron dando la bienvenida y posando para fotos
a

Después de hora y media de juegos y la oportunidad de probar el juego con los grandes productos que razer tiene en el mercado comenzó el torneo donde poco a poco los participantes fueron siendo vencidos uno a uno ya que las reglas estaban limitadas a solo poder usar dos personajes Mercy o Lucio los cuales eran un reto poder vencer al contrincante en una partida 1vs1.

Tras una tanda de rondas (Robert ) en conjunto de unos influencers Cherrigan, Dama G y Reubenmaster compartieron mesa para poder regalar autógrafos a los participantes del evento donde con gusto podías tomarte la foto o hacer una breve pregunta al asistente.

El gran Premio de primer lugar era un Kit con todos los periféricos que razer había traído a México a presentar y no olvidar del juego Origin edition exclusivo de EUU.

b

c

Les dejamos una galería de como fue este día gracias a Razer y Office Depot

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.