Razer es una de las marcas más populares del mercado para videojugadores, lo cual no es para menos, hoy en día sus productos van desde pc gamers, mouse, headsets, mousepads, hasta playeras y mochilas, sus productos enteramente ergonómicos, sus excelentes diseños y su precisión a la hora de jugar han hecho de esta marca una de las mejores y hoy gracias a los amigos de CompuDabo no solo tenemos la oportunidad de gozar de una de las marcas para gamers más importantes del mundo, también disfrutar de un descuento del 10% a quienes asistan y adquieran cualquiera de los productos los días 3 y 4 de Septiembre.

Como parte del anuncio, se realizará una presentación especial para la comunidad gamer en la que los asistentes podrán probar los productos Razer, conocer a embajadores de la marca y participar en algunas dinámicas de e-Sports.

El evento se llevará a cabo en la tienda de CompuDabo Nápoles, ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 581, Nápoles, Ciudad de México.

Los productos Razer que se encuentran actualmente disponibles son el headset Razer Kraken 7.1 Chroma, el teclado Razer Tartarus Chroma, el teclado Razer BlackWidow, el mouse Razer DeathAdder Chroma, el mousepad Goliathus y el mouse Razer Naga Chroma.

Además nos brindarán con su presencia, para convivencia y firma de autógrafos, estrellas del mundo gamer, el sábado 3, 1an (Jugador Profesional de Galactic Gamers), Oliim Green y Zilverk, el domingo 4 de septiembre estarán Reubenmaster, Dama G y Sansilu.

 

Razer Kraken 7.1 Chroma

Los auriculares Razer Kraken 7.1 están equipados con un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1 para sumergirse de lleno en el juego. Presenta una capacidad de latencia de procesamiento de audio extremadamente baja y modula la fuente de audio para simular un sonido envolvente de 360⁰ que normalmente solo se puede obtener incorporando más de un diafragma posicional en cada auricular.


02

Razer Tartarus Chroma

El teclado Tartarus Chroma ofrece un número infinito de comandos con 25 teclas totalmente programables. Combina las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de una manera totalmente personalizada. El botón de pulgar de 8 direcciones no solo permite moverse con precisión, sino que también puede actuar como tecla modificadora.


03

Razer BlackWidow Tournament Edition

Además de un cable extraíble USB, el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition incluye todas las teclas esenciales en un formato compacto y estilizado, que se adapta a la perfección a las necesidades de juego y de movilidad.


04

Razer DeathAdder Chroma

Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, el diseño ergonómico del mouse Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, especialmente en las batallas más exigentes. Junto con los agarres laterales de goma, el Razer DeathAdder Chroma permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas.


05

Razer Goliathus

El mousepad Razer Goliathus está optimizado para su uso con cualquier configuración de sensibilidad.  Ofrece una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad para el sistema de sensor óptico, láser o dual o cualquiera que sea el ajuste de sensibilidad y el tipo de ratón de juego preferido.


06

Razer Naga Chroma

La revolucionaria retícula para el pulgar con 12 botones del mouse Razer Naga Chroma ha sido equipada con contactos mecánicos y ofrece una respuesta táctil y audible para que estar seguro de cada actuación.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.