Muchos de nosotros crecimos con Ranma 1/2 , ese anime donde podíamos ver como un chico se convertía en mujer al ser bañado en con agua fría.

Como sabemos este anime tiene años y al igual que otros animes de nuestra niñez nos gustaría poder volver a verlos pero con una calidad aún mejor.

La obra de Rumiko Takahashi, será reeditada en una versión HD, la iniciativa es por parte de Viz Media, esta contara con nuevo audio e imagen y vendrá en un paquete con un tomo de 64 páginas, pero no todo es color de rosa, la primera sera una edición en DVD y la otra será una edición limitada en Blu-ray.

Ranma-llegara-en-Blu-ray

Pero esto tal vez haga que su sonrisa se elimine de su rostro, esta versión solo contara con audio en japonés e inglés, que más hubiéramos querido que llegara con el audio latino, pero no todo se puede.

El primer set contendrá 23 capítulos y estará disponible en marzo de este 2014, la versión de Blu-Ray estará a un precio de $49.47 o $660 pesos.

Vía | vizmedia |

 

Share on Facebook91Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.