Ubisoft anuncia detalles acerca de RAINBOW SIX SIEGE OPERATION BLOOD ORCHID la cual forma parte de la tercera temporada del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Los jugadores de este shooter tan popular en el circuito de eSports encontrarán en la nueva actualización a tres agentes con novedosos gadgets que añadirá nuevas estrategias para el ataque como para la defensa, a continuación te detallamos los nuevos elementos en RAINBOW SIX SIEGE OPERATION BLOOD ORCHID

Ying, Operadora de la unidad de fuerzas especiales de China, la Hong Kong SDU. Su equipo incluye granadas Candela, unas granadas de destello que ciegan a todos alrededor, excepto a la misma Ying, pues está protegida con unas gafas especiales que la hacen inmune al flashazo. Sus granadas Candela pueden ajustarse para estallar en diferentes tiempos y Ying puede arrojarlas a distancias variables, además de que puedes proveer a las Candela con un temporizador para que el estallido se active al otro lado de paredes y puertas no resguardadas, cegando a los oponentes y dando oportunidad a que Yin los aniquile con su escopeta o ametralladora ligera.

Lesion, el segundo Operador de la Actualización, también integrante de la Hong Kong SDU, está equipado con minas Gu. Estos dispositivos se convertirán en la pesadilla de cualquier contrincante ya que, una vez desplegados en el piso, son invisibles para todos los operadores excepto el propio Lesion. Las minas Gu funcionan con un mecanismo de agujas envenenadas que se insertan en el enemigo provocando vista nublada y causando daño mientras la aguja permanezca clavada en la víctima. Al pisar una de estas minas, los operadores deberán decidir luchar contra la sensación de desorientación y sufrir el daño, o seguir las instrucciones que aparecerán en su pantalla para remover el dardo envenenado, bajando su guardia y haciéndose vulnerables a otros enemigos. Lesion comienza la ronda con un número limitado de minas, pero conforme corren los segundos en la partida, va adquiriendo más hasta llegar a un total de 7. Esto significa que Lesion es capaz desplegar minas en varias áreas del escenario y puede eliminar a enemigos aún después de muerto. Lesion viene equipado con una cómoda pistola con silenciador, muy útil para emboscar oponentes envenenados.

Ela Bosak, una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow, es una  operadora de 30 años e integrante de la unidad militar polaca denominada GROM, cuenta con un Scorpion EVO 3  A1 SMG y la escopeta F0-12 como armas primarias, además de la pistola RG15 con una mira electrónica punto rojo, la primera en el juego con esta característica. Su útil gadget, las minas adhesivas Grzmot, conforman minas de proximidad y conmoción que afectan a cualquiera que se acerque a su radio de ataque, reduciendo su velocidad de movimiento, visión y puntería. Además, Ela es capaz de activar una última mina de conmoción cuando se encuentra en un estado debilitado, así que puede usarse a ella misma como carnada para emboscar a los operadores suficientemente necios como para interpretar su estado de debilidad como una muerte fácil.

 

jugadores: ¡ATENCIÓN!

Si te gustan los eSports, inscribe a tu equipo de Operadores al torneo de Copa 3 | RAINBOW SIX SIEGE OPERATION BLOOD ORCHID Rumbo a Games Celebration organizado por Ubisoft y Gamelta, donde durante 4 semanas los equipos se disputarán puntos según su posicionamiento y al finalizar las 4 copas, los dos equipos con la mayor cantidad de puntos se ganarán su pase a la final el martes 26 de septiembre. Los Operadores podrán registrar su equipo en la página oficial del torneo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios