De “Los Muppets” y “Gremlins” a “Mucha Lucha” y “El Libro de la Vida”, dos de los más grandes animadores a nivel mundial, el próximo 7 de mayo, en Querétaro Centro de Congresos.

Kirk R. Thatcher y Jorge R. Gutiérrez. Comparten la “R”, comparten la fama y comparten el gusto por la animación. Dos de los más grandes creadores de animación en el Mundo se reunirán para la conferencia magistral “El Libro de los Dinosaurios” el 7 de mayo a las 12 horas en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

No te pierdas la oportunidad de conocerlos, preguntarles cómo se abrieron camino, cuál fue su mayor reto, sus tropiezos y aciertos. ¿Tuvo la suerte algún rol en su éxito, todo fue un largo camino cuesta arriba? ¿Se arrepienten de algo? Tendrás la oportunidad de saberlo en el evento de cómics y entretenimiento de México, CONQUE 2017.

Jorge R. Gutiérrez es animador, pintor y guionista de series animadas como “El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera”, “Mucha Lucha” y “Son of Jaguar” para Google Spotlight. Ganador del Premio Annie a Mejor Largometraje Animado por “El Libro de la Vida”, película que revive la historia de un amor que trasciende la muerte y mezcla el folklor mexicano con la música de grupos como Radiohead.

Kirk R. Thatcher, creador del Nene Consentido, y director de la famosa serie “Dinosaurios” es uno de los animadores más importantes a nivel mundial. Director y guionista de las producciones de los Muppets para Disney y The Jim Henson Company. Además, ha participado como animador y diseñador de criaturas en películas como “El retorno del Jedi”, “Star Trek II”, “Star Trek III”, “E.T.”, “Poltergeist” y “Gremlins”.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.